Pendrive de música

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por martell, 7 Ene 2019.

  1. martell

    martell Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    ceed 2018 140cv Tech 7dct / rio 2017 84cv Concept
    Me quería referir a los puertos de conexiones. Hay dos usb, uno tapado que es para cargar el móvil y otro sin tapón que es para reproducir música. No intenteis cargar el móvil en el usb de música ya que el voltaje es diferente. Tanto el usb de música como la toma Aux. deberían estar protegidas contra polvo y porquería. En el de música llevo un pendrive y en el Aux. he cortado una clavija de unos auriculares de botón de los que regalan en el ave o aviones y se lo he puesto a modo de tapón sin cable ni nada. Creo que el Launch Edition lleva una tapa para estos menesteres.
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    El Ceed de la primera generación incorpora una tapa para proteger simultáneamente la entrada USB y AUX.


    ¿Las futuras generaciones del coche llevan estas conexiones "al aire"?
     
  3. Xime

    Xime Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 TGDI Launch Edition.
    El Launch Edition lleva una tapa.
     
  4. martell

    martell Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    ceed 2018 140cv Tech 7dct / rio 2017 84cv Concept
    Correcto. En el mk3 solo el Launch Edition lleva una tapa.
     
  5. Rubenjeje

    Rubenjeje Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed MK3 1.4 CVVT Tech
    En el USB de musica es en el que conecto el mv para el android auto (tambien me carga el mv pero mas lento), en el de carga rapida no me funciona el android auto.
     
  6. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Voltaje diferente? :thumbsdown:, todos los USB aportan el mismo voltaje, lo que puede cambiar es el amperaje, como ha dicho el compañero el conector de usb para reproducir música puede que ofrezca menos amperaje que los usb de carga rápida y por ello carga el móvil más lento, pero se puede cargar sin problemas en ambos.
    Un saludo.
     
  7. crack

    crack Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2018
    Correcto. Uno es como conectar el movil al ordenador (conexión de datos para Android Auto y también carga el móvil lentamente), y el otro sería de más Amperios para tener una carga rápida. La carga inalámbrica no la puedo probar hasta tener móvil compatible.

    Un saludo compañeros