Por que no puedo escuchar música por pendrive en el usb

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Chiu 33, 29 Jul 2018.

  1. Chiu 33

    Chiu 33 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Hola a todos un placer pertenecer a este foro, me e descargado música en un pendrive y cuando la conecto al USB del coche salen los títulos pero no se escucha la música, que clase de formato necesita por si no la e descargado bien ,gracias un saludo
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Va a ser del relé de flejín.
     
    A Davidfll le gusta esto.
  3. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    A ver, ahora en serio, si no das más información sobre el coche, el equipo de audio que llevas, el bitrate de las canciones que te has descargado (ilegalmente ...) dudo que alguien te pueda ayudar ...
     
  4. Mikelinn

    Mikelinn Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Rio MK4 1.0 Tech (Graphite)
    Buenas! Sobreentendemos que no es nada físico ya que la radio se te oye y te lee las canciones, descarto que sea problema del equipo. Entonces comprueba:
    - Que el propio Pendrive no sea chapucero de propaganda y sea relativamente decente
    - Que el Pendrive esté bien formateado en FAT
    - Que las canciones sean en el formato correcto (.mp3 por norma)
    - Que, presuponiendo, que estén descargadas de sitios dudosos éstas se reproduzcan en el PC (si ocupan 7KB algo falla)
    - Que si usas MAC utilices un programa que borra los metadatos de los USB, porque entonces te está leyendo los archivos "fantasma" que MAC genera y los archivos reales estén abajo del todo
    - Que no tengas el volumen abajo y/o muteado
    - Que no sean temas tipo "cómeme el donut" o "culona muslona" y sea el propio sistema el que decida no reproducirlo
     
    A @rico y packorro39 les gusta esto.
  5. Chiu 33

    Chiu 33 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Haber es un kia sportage 2017 el que lleva el navegador nuevo no el que usa Windows, es que me e bajado las canciones desde el móvil en una aplicación que las descarga de YouTube el audio y desde el móvil las e pasado a un pendrive, comprobaré las soluciones que me aveis dado y haber que pasa.
     
  6. Chiu 33

    Chiu 33 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Otra cosa sabéis si ya an sacado alguna actualización nueva para el navegador? Un saludo y gracias.
     
  7. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Depende
     
  8. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Entra aquí para no mezclar temas y te informas: Actualización Navegador+Mapas 2018
     
  9. @rico

    @rico Forero Activo

    Ubicación:
    Badajoz
    Vehículo/s:
    Sportage 2.0 Crdi 136 CV Gt line (white deluxe)
    Del YouTube te puedes descargar la música en dos formatos:
    MP3 ( este está claro que es compatible)
    M4A (este no lo creo)
    Como lo hayas descargado en el segundo formato probablemente no te lo reproduzca
     
  10. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    El mejor formato que he probado para reproducir la música es el formato flac, es notable la diferencia respecto a un MP3.
     
  11. Keverkan

    Keverkan Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI X-TECH17 Cassa White.
    ¿Y te lo reproduce el multimedia del coche el flac? Yo probé y no lo leía...
     
  12. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Insisto en la pregunta, que debe haber pasado desapercibida. ¿Lee el multimedia del Kia el formato flac??
    Y de paso, ¿lee el formato wav?

    Gracias.
     
  13. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Sí, nuestro sistema multimedia si que lee formato Flac, como he dicho anteriormente es el formato que suelo usar yo. wav la verdad es que ya hace muchos años que no lo uso, así que no sabría decirte a ciencia cierta si nuestro sistema multimedia lo lee o no, aunque imagino que también lo lee.
     
    A jordigcasado le gusta esto.