Pegatinas KIAFAQ

como digais

erguindi se ha olvidado de nosotros jajaja esta de vacaciones y yasta xD;D

hace bien 8))

Si.. esta en Salamanca el tio de vacaciones jajaja.

Imagino que entrara antes al foro porque a currar entra el dia 22.

Si veis que se demora el tema, pues yo curro con el, me haceis el pago a mi y yo luego le doy.

Me da igual, de todas formas os lo tiene que enviar...

Buenas chic@s!! No me he olvidado de vosotros en ningún momento, pero por tema de cobertura e internet, tampoco he podido contactar con vosotros.

El tema es que me dieron las pegatinas, pero me faltan unas pocas (que tuvieron que tirar, porque el tamaño pequeño era muy pequeño y se les levantaban las letras al cortarlas).

El nuevo tamaño de las pequeñas es de 11 cm. (se nota la diferencia entre los 2 tamaños).
El precio el mismo que las otras.

Este fin de semana iré para casa de nuevo, y lo primero que haré será preparar todo para empezar a enviarlo.

Siento mucho la espera.

Saludos!!

eso gracias erguindi y dinos como te pagamos si por paypal de ese o como venga un saludo y espero q lo hayas pasado muy bien en la vacas

Buenas chic@s!! No me he olvidado de vosotros en ningún momento, pero por tema de cobertura e internet, tampoco he podido contactar con vosotros.

El tema es que me dieron las pegatinas, pero me faltan unas pocas (que tuvieron que tirar, porque el tamaño pequeño era muy pequeño y se les levantaban las letras al cortarlas).

El nuevo tamaño de las pequeñas es de 11 cm. (se nota la diferencia entre los 2 tamaños).
El precio el mismo que las otras.

Este fin de semana iré para casa de nuevo, y lo primero que haré será preparar todo para empezar a enviarlo.

Siento mucho la espera.

Saludos!!
tienes un mp er_guindi

Buenas de nuevo y ya siento las tardanzas (se jodió el pc nada más llegar de vacaciones).

Bien, ya me han informado que tienen los vinilos que faltan, así que a ver si para la semana que viene o la siguiente a mucho tardar está todo listo.

Ahora os pasaré por privado el nº de cuenta y la cuenta de PayPal para que podais ir haciendo los ingresos.

Los nuevos pedidos que he visto (luego volveré a mirarlos y apuntarlos) intentaré que me los hagan con los colores que faltan.

Ya está mandados los métodos de pago por MP. Si falta alguien, que me lo avise por aquí o por privado.

Cambreta, lo tuyo cuando lo tenga te lo mando contrareembolso.

Saludos!!

A ver si nos ponemos de acuerdo los de madrid y hacemos un pedido conjunto. Podíamos hacer una quedada dentro de poco, ponemos la pasta y así nos vemos que ya hace tiempo que no nos vemos!

A ver si nos ponemos de acuerdo los de madrid y hacemos un pedido conjunto. Podíamos hacer una quedada dentro de poco, ponemos la pasta y así nos vemos que ya hace tiempo que no nos vemos!

Totalmente de acuerdo. Ya estoy de regreso, así que cuando querais.

Saludos desde Madrid

Volver