Pegatinas KIAFAQ

Venga va! yo si quereis me encargo de preparar u organizarlo, pero la transferencia no la puedo hacer, os parece bien este sábado sobre las 17h en la gavia como siempre? y los que vayamos y demos la pasta pues lo hacemos juntos, el resto que lo hagan por su cuenta o queden otra vez, yo me encargo de hacer una lista con los pedidos y todo eso,ok?

Lo mejor es que cada uno haga ingreso a er_guindi por la cantidad... y ya está.
Cuando hayamos pagado todos, que nos mande a alguien de Madrid todas las pegatinas y ya quedamos un día para hacer reparto cuando ya as tengamos.

Guindi, dinos cuando te cuesta hacer un envío de todas juntas y ya hacemos el ingreso correspondiente.

Yo ya mande el pago de las pegatinas el de los gatos de envio no por q no sabia cuanto era pero encuanto lo sepa se lo envio, si lo hacemos todos los de madrid juntos pues me perfecto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Buenas!!

Ya tengo las pegatinas aquí, pero salgo para Salamanca otra vez mañana hasta el domingo (que son las fiestas de un pueblo). Así que empezaré con los envíos la semana que viene.

Los portes para enviar las de los madrileños, no creo que suba mucho, depende del peso. Cuando las prepare os diré el precio más o menos. Hay gente de Madrid que ya me ha hecho el ingreso, pero tampoco esperaré a que lo ingresen todos, si hay uno que se va a encargar (MAKEDA creo recordar), puede guardar las que no estén pagadas hasta que se haga el pago.

Los de Burgos, el domingo por la tarde cuando vuelva de viaje, si eso me podría desviar un poco y entregároslas allí, o esperar a que os las mande la semana que viene también.

No sé si me olvida deciros algo más...

Disfrutar de este fin de semana largo!! Saludos!!

Buenas!!

Ya tengo las pegatinas aquí, pero salgo para Salamanca otra vez mañana hasta el domingo (que son las fiestas de un pueblo). Así que empezaré con los envíos la semana que viene.

Los portes para enviar las de los madrileños, no creo que suba mucho, depende del peso. Cuando las prepare os diré el precio más o menos. Hay gente de Madrid que ya me ha hecho el ingreso, pero tampoco esperaré a que lo ingresen todos, si hay uno que se va a encargar (MAKEDA creo recordar), puede guardar las que no estén pagadas hasta que se haga el pago.

Los de Burgos, el domingo por la tarde cuando vuelva de viaje, si eso me podría desviar un poco y entregároslas allí, o esperar a que os las mande la semana que viene también.

No sé si me olvida deciros algo más...

Disfrutar de este fin de semana largo!! Saludos!!

Ya tienes que tener el ingreso en tu cuenta (te hice la transferencia de los tres el viernes 2).
Como veas, aunque supongo que si es al regreso de tu puente, tengas ganas de llegar pronto a tu casa. Tampoco me gustaría que te desviases hacia Burgos si no es necesario.
Creo que podemos prescindir sin las pegatas un par de días más ( supongo que gamelin y Robert opinen lo mismo).

hola q ay, no se si llegare un poco tarde a x las pegatinas pero querria 3 pequeñas, 2 blancas y 1 negra, y no las he visto en este post pero querria una del relieve del kia proceed con la pagina de kiafaq en blanco tambien. es muy tarde?

salu2

Yo también acabo de pagar, menos mal que he visto este mensaje que ya se me había pasado, si es que la neurona no da pa más, jejeje.

Buenas!!

Estoy sin mi PC así que ando con un jaleo... con lo bien que lo tenia preparado.. xD

Mañana si tengo tiempo por la mañana (por la tarde toca trabajar) haré el envío para Burgos (lepeluis, gamelin y robert), y los envíos sueltos que tengan el pago hecho.

Para los de Madrid, falta bastante gente por hacer el pago. ¿Cómo hacemos?

Carlosscars ya tiene la suya, estuvo por aquí el sábado, así que me imagino que será el 1er forero que la tenga puesta.

P.D.: Si falta alguien o me he olvidado de mandar los datos para los pagos, avisadme, que sin el PC estoy medio perdido.

Saludos y gracias!!

Buenas er guindi, yo te hice el pago para envio separado. puedes confirmar que te llegó?

Buenas!!
Para los de Madrid, falta bastante gente por hacer el pago. ¿Cómo hacemos?

Los que ya te hayan hecho el pago enviáselo, porque hasta que nos pongamos de acuerdo, si esque lo hacemos.
Creo que es mejor asi

Por mi, mándame las 4 mías... porque esperar a que paguen todos... total, te pagué envío. Si te parece bien mándame privi y te paso dirección.

Carloscars...- que cabrón, haberme cogido las mías!!!¬¬

y0 pagué por paypal, supongo que te llegaría el privado con mi datos.
Un saludo.
(Soy de Valencia)

Yo tambien page hace ya te llego er guindi?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

hola er_guindi me podrias confirmar que te llego el pago te lo hice por paypal,ya hace unas semanas,saludos

Volver