Pegatinas KIAFAQ

mañana te ingreso el dinero y te doy mi direccion y eso ya que la QDD de madrid lo veo chungo un saludooo!

Tengo vuestros pagos y direcciones. Esta mañana al final no he tenido tiempo asi que no he hecho ningún envío durante esta semana estarán todos hechos.

Saludos!!

Cuando puedas pones la lista de los que han oagado y por consiguiente van a recibir las pegatinas o al reves para que sepan los que quedan por pagar, asi no te preguntamos cada uno si el nuestro esta o no.gracias erguindii

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Cuando puedas pones la lista de los que han oagado y por consiguiente van a recibir las pegatinas o al reves para que sepan los que quedan por pagar, asi no te preguntamos cada uno si el nuestro esta o no.gracias erguindii

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

claro asi es mas facil y sencillo

jodio habermelo dicho y asi te jodias q tenias q quedar conmigo para dartelas jajajajajja so cabronceteeeeeeeeeeeeee

un saludo
Carloscars...- que cabrón, haberme cogido las mías!!!¬¬[/QUOTE]

Hola siento haber estado un tiempo sin conectarme (me fuí de vacaciones) pero ya estoy otra vez, esta misma noche te hago loa transferencia

hola buenas, me he registrado hace poco, estaria interesado en un par de pegatinas de las pequeñas blancas, ya me diras que tengo que hacer, gracias y un saludo a todooos!!

lo que no entiendo esque en el 1 listado como yo y cambreta estamos y carlosscars no esta,esta en el 2 listado y ya las tiene no lo veo normal porque yo ingrese el dinero hace mas de 3 semanas y no la tengo

creo que no deveria de ser asi aunque no viviera en madrid para eso se hizo un listado no?

No llevara ningun orden, tampoco es para enfadarnos josiko encima que se ha pringado por hacernos un favor, solo hay que olvidarse de las pegatinas y cuando lleguen pues una sorpresa que nos llevamos, lo que si seria de agradecer es un listado de las que tiene por enviar o a envoado haber si vamos a estar esperandolas y no le ha llegado ni el pago

lo que no entiendo esque en el 1 listado como yo y cambreta estamos y carlosscars no esta,esta en el 2 listado y ya las tiene no lo veo normal porque yo ingrese el dinero hace mas de 3 semanas y no la tengo

creo que no deveria de ser asi aunque no viviera en madrid para eso se hizo un listado no?

Carlosscars, se acerco a la zona por donde vivia el creo yo, por vacaciones o cualquier otro motivo, no lo sé.

Si, carlosscars se acercó a Rentería (País Vasco) que es donde vive Er_Guindi con el motivo de visitar a unos amigos y ya de paso llevarse la pegatina, porqué no se llevó las demás? Pues no lo se porque no estuve allí, me quedé dormido jejeje

el pago esta hecho que me lo dijo por privado
puedo enterder que el fuera a recojerlas (carlosscars) vale
pero si va ir todo a lo loco enviandolas a donde quiera para que hizo un listado? si no hay preferencia ninguna?
y no me cabreo pero las cosas se hacen bien porque mas de unos cuantos las estamos esperandolas y erguindi no da señal no digo con esto nada de nada
pero si no puede enviarlas pues un detallico de decir: xikos hay no e podido y yasta y todos contentos

yo es lo que pienso

el pago esta hecho que me lo dijo por privado
puedo enterder que el fuera a recojerlas (carlosscars) vale
pero si va ir todo a lo loco enviandolas a donde quiera para que hizo un listado? si no hay preferencia ninguna?
y no me cabreo pero las cosas se hacen bien porque mas de unos cuantos las estamos esperandolas y erguindi no da señal no digo con esto nada de nada
pero si no puede enviarlas pues un detallico de decir: xikos hay no e podido y yasta y todos contentos

yo es lo que pienso

Él fue quien se molestó en pedir presupuestos a diferentes tiendas de su zona para hacer las pegatinas, porque nadie daba el paso.
Lo está haciendo desinteresadamente, él no gana nada con ello, es más, de momento ha palmado pasta, porque ha pagado todas las que ha mandado hacer. Además, ya aquí ha comentado que se le jodió el ordenador y no pudo hacerlo cuando tenía pensado.

Y, como todos, tendrá una vida aparte de este foro.

Claro que a todos nos gustaría tenerlas con nosotros, pero no es una tienda a la que podamos reclamar ni exigir nada, es un forero, con una vida, como todos, con su trabajo y sus cosas que, en su tiempo libre ha decidido hacer el esfuerzo de solicitar presupuestos para la realización de las pegatinas y ahora está con el lío de cómo enviarlas, que si algunos hacen una QDD, que otros le pagan una por una, pero que se la envíe sólo a uno,...

Yo también las tengo pagadas de hace tiempo y no sólo las mías, si no las de los de Burgos (pagué yo las de los tres foreros de Burgos capital para que los gastos de envío fueran menores y no liar al hombre).

Es más, se ofreció en un puente que salía de viaje a desviarse por Burgos para entregarnoslas y le dijimos que no hacía falta, que no corría prisa.

Ten paciencia, que ya llegarán.

Última edición:
si si yo no digo nada de que no se aya molestado o no eso ya lo se ise le agradece ,pero que a avido una equivocacion que yo pensava que ya havia empezado a enviar y por eso decia lo de calorsscars y el tema de los listados solo eso

No os preocupeis, si que tiene el ordenador fastidiado, creo que no le arrancaba. Yo curro con el y le veo todos los días, hablo mañana con el y os informo, ok?

Volver