Pegatinas KIAFAQ

venga pues dicho y hecho kkd en los madriles jijijiji
q creo q hay gente nueva q a lo mejor le apetece venir podiamos quedar antes de q haga mas frio lo unico ya sabeis de mi problema pa quedar a antes lo sepa mejor por el curro venga saludos

Yo no creo que pueda asistir por tema de curro asique se las pedire a er guindi por separado aunque me cueste un poquillo mas.

Saludoss

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Yo ahora me voy de vacaciones no creo que pueda.

No he recibido el priv con la forma de pago, lo esto y esperando

al final los de madrid como hacemos el pedido????

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Como lo hacemos. Pagamos las pegatinas sin gastos de envio? Y que uno pague la suya y los gastos y las recepcione? Er_guindi cuanto costaria mandar todas las de madrid a uno solo?

Enviado desde mi CT704 usando Tapatalk

yo opto por la opcion de un kdd y de hacer un ingreso conjunto y pagamos todos la parte correspondiente del envio y que alguien se haga cargo de recogerlas (a mi no me importaria) pero pongo de ante mano que este mes voy a estar liado XD

Yo por organizarlo y eso no me importaría, pero el tema de la transferencia no podría hacerlo

Haber si ahora nos vamos a demorar en ponernos de acuerdo los de madrid!!

Si podeis quedamos una tarde entre semana, sino este finde, pero es puente y habrá gente que se irá, yo aún no lo sé y para la próxima semana igual es muy tarde, no?

Por hacer una quedadita se puede haver en cuanto querais, pero tenemos que ver como hacemos el pago a er_guindi

Enviado desde mi CT704 usando Tapatalk

yo creo que lo mejor viendo como esta la cosa es que erguindi nos diga un precio por transferencia en que entre el precii de la pegatina, el sobre y el sello, es decir, cada uno sabemos lo que hemos pedido y si no la lista esta ai, yo he pedido una pegatina pekeña 2,5 mas lo correspondiente a la division del sobre conjunto y el sello pongamos que en total sea 3,5 pues le ingreso eso y luego el ya que revise que le salgan todas las cuentas se lo envie a una persona.quedadita y a repartir no?con esto erguindi va a saber que a la proxima no se va a prestar a acer las pegatinas xD pero se lleva nuestro agradecimiebto por el curro que esta haciendo

nadie dice nada???

Te comento lo que hemos hecho los de Burgos. Uno de nosotros, yo, le ha pagado a Er_guindi las pegatinas de los tres foreros burgaleses, más los correspondientes gastos de envío y sobre.
Er_guindi ha recibido un pago global de los tres.
Ya cuando las tengamos aquí, haremos una minikdd para tomar una cervecilla en la cual les entregaré sus correspondientes pegatinas y ellos me pagaran su parte correspondiente a mi.

De la manera que habéis pensado hacerlo, váis a liar al hombre bastante.

Última edición:
El problema es que nadie se puede hacer cargo del pago porque vosotros sois 3, nosotros no se si llegaba a 20

si eso es somos muchos y si nadie se hace cargo como lepeluis pues al final no se tendremos q mandar a erguindi cada uno lo suyo o nos ponemos de acuerdo alguno q no tenga mucho lio o veo q esto no sale de todos modos la kkd para ver las pegatinas luego esa se hace no?

Venga va! yo si quereis me encargo de preparar u organizarlo, pero la transferencia no la puedo hacer, os parece bien este sábado sobre las 17h en la gavia como siempre?

este finde yo no puedo, pero a las malas quedo con alguno del foro y que os de el mi parte

Volver