Pegatinas KIAFAQ

A mi me da igual recibirlas... pero cada uno que haga el ingreso a er_guindi, que yo tampoco puedo adelantar...

esa es la mejor opción, a mi tampoco me importa encargarme.
Saludos

Bueno, saludos a todos estoy recien registrado, referente a lo de las pegatinas me gustaria tener 2 pequeñas, una negra de cristal y otra blanca de chapa.

Un saludo y ya me ireis contando

Bueno, saludos a todos estoy recien registrado, referente a lo de las pegatinas me gustaria tener 2 pequeñas, una negra de cristal y otra blanca de chapa.

Un saludo y ya me ireis contando

Te sugiero que pases por la sención "Preséntate" del foro y nos cuentes algo de ti y de tu coche. En cualquier caso eres bienvenido a KIAFAQ.

Saludos desde Madrid.

Lista de madrileños actualizada a 2 de agosto de 2011:

Josep_66
bootsprods
guashh
rokos
sitoprojects
rodyaxt
xeemaa91
MAKEDA
Remtriak
javimost
karko
Pirra
Davi_CEED?

Gracias Karko y Guashh por encargaros de seguir con la lista. Espero que vaya aumentando durante mis vacaciones y veros a todos al regreso para tomar algo y repartir las pegatas, jajajaja. Y Guashh... ya sabes que tenemos un trabajito pendiente, ¿vale?

Los que queráis apuntaros, id añadiendo vuestros Nick al final de la lista.

Saludos a todos los foreros desde Torre del Mar (Málaga).

bueno pues faltaba yo asi veo a karko q tengo q darle la enhorabuena por algo jijijijiji venga saludos yo tambien me apunto a recibir la pegatina q pedi

Perfec, luego actualizamos la lista que estoy desde el movil, lo que si, mañana si quereis organizamos la lista y le empezamos a mandar a er_guindi el pago. Una vez que hayamos pagado, que uno la recepcione (a mi no me importa como dije). Saludos

Entonces le pagamos todos a uno y desde ahí hacemos todo? Yo tendré que quedar para dar la pasta en metálico, porque en el banco, los meses buenos, me dura el dinero 3 días...

Vale, y como lo preferis? Vamos pagando uno a uno a er_guindi, o todos al que se encargue y reste que mande todo?

Yo prefiero que cada uno pague a er guindi y nos ahorramos un paso!

Saludos

Si lo envíamos directamenre a er_guindi nos saltamos un paso, pero tendria que decirnos quien va pagando

El enviar el pago a Er_guindi me parece perfecto, hombre digo yo que si pide ingreso ninguno se escaqueara xD

Yo lo veo más rápido, pero más lioso, porque él tiene que estar pendiente de quien va pagando e ir diciéndoselo al que lo va a recibir

Simplemente cerramos la lista de madrid. Y que guindi en la lista ponga el que haya pagado. Cuando estemos todos (digo yo que nadie se demorara en exceso) pues que a alguno de nosotros nos las mande!

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Si, es buena idea...ya os pediré un favor a alguno, porque es muy dificil que el pago coincida en uno de esos 3 días que me dura el dinero en el banco...

bueno pues faltaba yo asi veo a karko q tengo q darle la enhorabuena por algo jijijijiji venga saludos yo tambien me apunto a recibir la pegatina q pedi

JIIJIJIJIJIJIJI!!!!

Cada uno que pague lo suyo y ya está.

Guindi... di forma de pago... yo prefiero paypal si tienes...

Actualizo lista.

Josep_66
bootsprods
guashh
rokos
sitoprojects
rodyaxt
xeemaa91
MAKEDA
Remtriak
javimost
karko
Pirra
Davi_CEED
carlosscars
soteck

Paypal creo que cobra un porcentaje por transferencia, yo prefiero transferencia que tengo ING y son gratis XD pero como prefirais los madrileños!!

ing es una de las mejores cosas que he encontrado junto a simyo!!! Jdje

Guindi, ve pasandonos formas de pago, aunque ppr mi, si lo mas como para ti es ingreso o transferencia, sin problema!

---
-
Sent from my iPhone 

Volver