SnakePlissken
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
Aahhhh!
Madre mia... Que mal estoy jjajaja
Madre mia... Que mal estoy jjajaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nah, sí hay que hacer apaño sí... Unos de los que puse al final, del Génesis creo, sí que son de poner y listo, sin apaños ni nada. Échales un ojo, a ver si te convencen. Saludos.
Aparte acabo de ver estos... Según pone son para el ceed,no se si habrá que apañar o no...
2012 2014 Kia Ceed Cee'D Pro Cee'D Footrest Brake Clutch Accel Pedal Pad Set | eBay
Tranquilo que con un brico se apaña, pero te llevara un par de horitas, además que freno y embrague y reposapie se apaña bien, así que a unas malas compras en la casa el pedal si no quieres hacer el brico y te gastas aun así menos
Ahora que lo vuelvo a ver.... 71€ por los pedales + instalacion no es ningun disparate. Pero claro, lo que no se si los precios seran iguales... estamos en ESPAÑA...
Ya nos contarásBueno al fin los he encontrado con las referencias por ebay, os he pedidos hay muchos vendedores pero yo los he cogido a estos si os fijais en la descripcion hay fotos y todo con las referencias de todo el kit y son las mismas:
Referencias originales:
3282517010 (2x) 327302P120 (1x) 842663X200 (1x)
Al comprador que se los he comprado, las mismas referencias:
Metal Manual Pedal 1Set Genuine Parts For Hyundai Elantra Avante MD 2011-2014 | eBay
Y barato... 35,99€!! Ahora a esperar que llegue espero que sirve todo sin ningun retoque de nada.
En los enlaces de la primera pagina donde algunos comprasteis en el
Que hay que hacer los apaños no salen referencias ninguna.
Espero que os sirva. Saludos!
Bueno en la web holandesa no me habia fijado que estaba en la cstegoria de pro ceed ya que en la del ceed los pedales no salen pero digo yo que sera lo mismo no?? Mi comercial me dice que nada que no los tienen que solo los trae el GT.... Ahora estoy dudando si por eso solo en la web aparecen para el pro ceed y no son compatibles con el ceed![]()