Pedales Deportivos Ceed y ProCeed MK2

Aahhhh!
Madre mia... Que mal estoy jjajaja

Nah, sí hay que hacer apaño sí... Unos de los que puse al final, del Génesis creo, sí que son de poner y listo, sin apaños ni nada. Échales un ojo, a ver si te convencen. Saludos.

Estos que dices encajan 100% bien sin apaños seguro?? Tanto los del genesis como los del soul? Esque como veo que tu tienes otro modelo me queda la duda, si alguien lo tiene que lo diga y ponga unas fotos para ver como quedan please!!

Que pena porque tengo los del scirocco si sirvieran seria tiro hecho... :(

Última edición:
Tranquilo que con un brico se apaña, pero te llevara un par de horitas, además que freno y embrague y reposapie se apaña bien, así que a unas malas compras en la casa el pedal si no quieres hacer el brico y te gastas aun así menos

En kia accesorios venden los originales?? Porque le he preguntado a mi comercial y me dice que no los hay....

Yo los vi en la web, y baratos no salian, pero viendo toda la parafernalia igual si que salen baratos... Si encuentro el enlace lo pongo. Era la web holandesa (creo) de accesorios KIA, que bueno, no se pueden pedir pero te facilita la referencia para darselo a tu comercial.

Ahora que lo vuelvo a ver.... 71€ por los pedales + instalacion no es ningun disparate. Pero claro, lo que no se si los precios seran iguales... estamos en ESPAÑA...

Bueno al fin los he encontrado con las referencias por ebay, os he pedidos hay muchos vendedores pero yo los he cogido a estos si os fijais en la descripcion hay fotos y todo con las referencias de todo el kit y son las mismas:

Referencias originales:
3282517010 (2x) 327302P120 (1x) 842663X200 (1x)

Al comprador que se los he comprado, las mismas referencias:

Metal Manual Pedal 1Set Genuine Parts For Hyundai Elantra Avante MD 2011-2014 | eBay

Y barato... 35,99€!! Ahora a esperar que llegue espero que sirve todo sin ningun retoque de nada.

En los enlaces de la primera pagina donde algunos comprasteis en el
Que hay que hacer los apaños no salen referencias ninguna.

Espero que os sirva. Saludos!

Última edición:
Ahora que lo vuelvo a ver.... 71€ por los pedales + instalacion no es ningun disparate. Pero claro, lo que no se si los precios seran iguales... estamos en ESPAÑA...

Los automaticos, los normales 115€

Bueno al fin los he encontrado con las referencias por ebay, os he pedidos hay muchos vendedores pero yo los he cogido a estos si os fijais en la descripcion hay fotos y todo con las referencias de todo el kit y son las mismas:

Referencias originales:
3282517010 (2x) 327302P120 (1x) 842663X200 (1x)

Al comprador que se los he comprado, las mismas referencias:

Metal Manual Pedal 1Set Genuine Parts For Hyundai Elantra Avante MD 2011-2014 | eBay

Y barato... 35,99€!! Ahora a esperar que llegue espero que sirve todo sin ningun retoque de nada.

En los enlaces de la primera pagina donde algunos comprasteis en el
Que hay que hacer los apaños no salen referencias ninguna.

Espero que os sirva. Saludos!
Ya nos contarás

Bueno en la web holandesa no me habia fijado que estaba en la cstegoria de pro ceed ya que en la del ceed los pedales no salen pero digo yo que sera lo mismo no?? Mi comercial me dice que nada que no los tienen que solo los trae el GT.... Ahora estoy dudando si por eso solo en la web aparecen para el pro ceed y no son compatibles con el ceed :(

En principio deberían de ser totalmente compatibles.
Cuando te lleguen ya avisarás si encajan perfectamente que a mí me echa para atrás que pueda pasar en el acelerador lo mismo que se hablo antes.
Un saludo y suerte!

De estos que opinais?
2012-2014 KIA Ceed Cee'd Pro_Cee'd OEM Footrest Brake Clutch Accel Pedal Pad Set

Bueno en la web holandesa no me habia fijado que estaba en la cstegoria de pro ceed ya que en la del ceed los pedales no salen pero digo yo que sera lo mismo no?? Mi comercial me dice que nada que no los tienen que solo los trae el GT.... Ahora estoy dudando si por eso solo en la web aparecen para el pro ceed y no son compatibles con el ceed :(

Mentira... Los Emotion, tanto del Cee'd como pro_cee'd los traen. Dile que no sea tan pájaro...

En cuanto a esos que has puesto de 35€, me da a mi que son igual que los del apaño... Ojalá me equivoque.

Las referencias coinciden con los pedales a los que hay que hacer apaño...

415bf8s-960.jpg

Última edición:
Pues entonces kia lo tienen muy mal
Montado porque en la web holandesa son esas referencias las que salen.... De donde es esa foto?? No es de ninguno de los enlaces que se puso de los apaño xq los he comprobado.

exacto! al menos mi ceed 5p emotion + pack luxury si lleva los pedales . aissss estos comerciales empanaos o que se lo hacen..... jajaja

Terry tu que los tienes, tienes posibilidad de ver la referencia?? Nose si estaran visibles por un lado o algo.... Asi al menos salimos de dudas, porque en la web de holanda salen unas referencias que segun parece son las que no cuadran y hay que hacer apaño... Pues la verdad que no entiendo nada, el misterio de los pedales... :D

Bueno he localizado una foto del pedal de acelerador por detras es el de la referencia 327302P120 los que teneis el del apaño podeis indicar si es igual o cambia la forma trasera?? Que por lo visto es lo que encajaba bien no??

Volver