Pantalla salpicadero drive con pack y sin pack

antonio XX

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia niro drive + pack
Hola!!
Soy nuevo en el foro.
Me he comprado un Niro Drive con Pack.
Me lo matriculan el próximo martes, y es para taxi.

Pero como diferenciar la pantalla de salpicadero del Drive normal al Drive con pack o Emotion, si el tamaño de pulgadas, pero se nota?
Podéis poner fotos de ambas pantallas, para ver diferencias??

El tamaño si que se nota, la tuya es más ancha. Además la del drive sin pack es en blanco y negro. Subo un par de fotos que he encontrado en San Google a ver si notas la diferencia jeje

Adjuntos

• kia-niro-2019_f.jpg
    kia-niro-2019_f.jpg
    47,3 KB · Visitas: 158
  • Kia-Niro-2016-im-Test-Fahrbericht-1200x800-f8ae11798a007a9a.jpg
    Kia-Niro-2016-im-Test-Fahrbericht-1200x800-f8ae11798a007a9a.jpg
    112,3 KB · Visitas: 158
El tamaño si que se nota, la tuya es más ancha. Además la del drive sin pack es en blanco y negro. Subo un par de fotos que he encontrado en San Google a ver si notas la diferencia jeje

Muchas gracias!!

Hoy espero ver el mío, que me lo preparan para taxi....

Ya he visto la pantalla y es a color. Genial!!!
IMG_20190325_180332_517.jpg

Última edición por un moderador:
Muchas gracias!!

Hoy espero ver el mío, que me lo preparan para taxi....

Ya he visto la pantalla y es a color. Genial!!!
Ver el archivo adjunto 25485

lo vas a usar de taxi?
me podrias hacer un favor? imagino que es un MY18, de donde sacan la alimentacion electrica para la emisora si llevas? podrias preguntarles? me interesa mucho ya que soy radioaficionado y actualmente saco la corriente de las tomas de 12 V de la consola central

Hola!! Solo se la emisora la ponen debajo del asiento, luego pasan el cableado por el lateral debajo de la puerta, escondido por las molduras. La antena en el techo ( algunos la llevan en el borde derecho del capo junto al parabrisas ), luego un micro en el parabrisas y un pulsador para hablar. La alimentación, me dicen que va directa a la caja de fusibles. Ya no se mas...

Mi Niro Drive al lado de otro Niro Concept, los dos para taxi. El Concept lleva en el parachoques trasero un protector negro que va pegado y es un poco más grueso que un adhesivo y un pelín cutre.

Adjuntos

• IMG_20190327_172601_537.jpg
    IMG_20190327_172601_537.jpg
    123,3 KB · Visitas: 83
Volver