Gran duda, Drive+Pack o Emotion ...

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Juanflis, 18 Ene 2019.

  1. Juanflis

    Juanflis Forero Activo

    Vehículo/s:
    Toyota Corolla Verso D4D, 2.2L, 136CV
    Hola foro, pues está es la duda que tengo, que no se si pillar el Drive+pack, o el Emotion. La estética con las llantas de 18" me gusta más, parece más cochey más alto. En cambio me echa para atrás que decís en el foro que gasta mucho más y se nota. No sé si guiarme con el corazón (Emotion) o con la cabeza (Drive+pack) .

    Vale la pena pagar los 2.200€ que hay de diferencia? Por favor, necesito algún consejo.
    Muchas gracias
     
  2. robert2niro

    robert2niro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro/ Subaru Forester
    mi opinion
    yo nunca añado un pack porque esto al momento de revender el coche nunca se valora... solo valoran el acabado y para el resto te dan una mierda
    asi que siempre tomo el acabado superior si tengo la duda. (lo he aprendido en el dolor con alarmas puestas, ESP (en opcion hace 15 años) etc...)
    ahora mira lo que tienes de mas en el emotion y considera si lo vas a necesitar o no ...
    en mi emotion, las llantas de 18"...pues hubiera preferido las de 16 pero sino el resto de lo que tiene como equipamiento a mi me gusta y lo voy a disfrutar varios años. y si puedo nunca volvere al coche con llavé...lo de la entrada y aranqué mano libre lo disfruto desde 10 años en mis coches y es agradable usarlo.
    pero cada uno tiene sus intereses y nadie va a decidir por ti.
     
    A Juanflis le gusta esto.
  3. Juanflis

    Juanflis Forero Activo

    Vehículo/s:
    Toyota Corolla Verso D4D, 2.2L, 136CV
    Muchas gracias por tu opinión, que es eso de entrada y arranque mano libre?

    Alguna sugerencia más reseñable, que tú veas muy útil y que no lleve el Drive?

    Muchas gracias robert2niro
     
  4. robert2niro

    robert2niro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro/ Subaru Forester
    lo llaman lave inteligente creo...la llave se queda en el bolsillo para abrir cerar el coche y arrancarlo no hay que apoyar botones sobre el mando ni nada.

    pantalla grande
    faros led
    y los radares para aparcar
    el tomtom esta muy bien y el systema de audio muy bien tambien
    hay mas cosas pero tendria que estudiar la documentacion...

    ah si otra cosa las manecillas exterior cromadas...son feas :(

    tienes qe valorar que si te guardas el coche muchos años y/o haces muchos km el plus de confort y seguridad puede valer la pena... eso si creo que es mas duro de suspension el emotion
     
  5. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Buenas, yo tengo el drive+pack y no me arrepiento de nada. Esta claro que la llave puede ser interesante o los asientos, pero para mí no merece la pena pagar más por esos extras. Si prefiero pagar más por el pack de seguridad en el drive que realmente he usado y es muy útil.
     
  6. Pit

    Pit Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive + Pack
    yo drive + pack, era la opcion mas inteligente cuando lo compré ya que no tengo parking privado y el que tengo publico es una finca antigua y la comunidad de propietarios no esta por la labor;pregunté a mi empresa si podría cargar el coche alli y me dijeron que no... ahora, 4 meses despues han puesto dos cargadores en el parking de la empresa... de haberlo sabido habría elegido el enchufable... la verdad es que despues de meses conducuendolo hecho en falta mas potencia electrica y y capacidad en la batería...
    la diferencia para mi entre drive y emotion pasa por unas ruedas mas bonitas pero con mayor consumo, refrigeracion interior en las plazas traseras, que no hecho de menos en el drive, cargador en la guantera (que ni uso) y un cargador inalambrico para el que no tengo telefono que cargar... los cristales tintados ya se los añadí en la compra y poco mas...
    lo que si hecho en falta es el BSD, los detectores de proximidad frontales y el lane assist... bueno, la elección es personal...
     
    Última edición: 22 Mar 2019
  7. pabl0p

    pabl0p Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive + Pack
    Lane assist? Así es como se llama el LKAS de Kia en el grupo vag. O te refieres a otra cosa?

    Yo también tengo el drive con pack y me plantee lo mismo en su día. No me arrepiento en absoluto y si tuviera que elegir de nuevo volvería a coger el Drive. Ni una sola pega.
     
  8. Pit

    Pit Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive + Pack
    si, el Lane Assist es el LKAS (no recordaba el acronimo)
    si en vez de 40 hubiera tenido 60 u 80 cv el motor electrico, iría mucho mas fino
     
  9. bitxo

    bitxo Forero Habitual

    Vehículo/s:
    kia niro
    Pues yo vi uno al lado de otro y lo tuve claro.......
    Emotion
    Parecian dos coches totalmente diferentes.
    A mi el consumo para los km que hago casi me daba igual,de hecho iba a pillar un gasolina hasta que vi el niro y lo tuve claro y mas despues de probarlo.
    Y el emotion se veia mucho mas coche,uno al lado de otro,ademas de la llave inteligente,los faros,el equipo de audio,etc
     
    Macasfaj, Albert-Niro, Skltor y 2 otros les gusta esto.
  10. Gordon_Freeman

    Gordon_Freeman Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Sportage NQ5 PHEV Tech Luxury
    +1
     
  11. Macasfaj

    Macasfaj Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Luxury 2020
    NO HAY COLOR. Y si lo conduces con buenas costumbres, el consumo es muy similar. Es un coche completamente distinto, para bien.
     
    A Fher le gusta esto.