Pago de coche antes de la llegada del mismo

Ivanpall

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia río
Buenas tardes.
estoy esperando mi kia río. Me han dado fecha de entrega a mitad de enero. Y hoy me han llamado para decirme que el coche está en el barco.
Voy a financiar lo mínimo y me han pedido que les hada ya la trasferencia del dinero que voy a dar. me ha sonado rarísimo porque jamas he pagado un coche antes de estar en el concesionario.
Sabéis si esto es normal en kia?
No me ha parecido lo normal.
Un saludo.

Buenas tardes.
estoy esperando mi kia río. Me han dado fecha de entrega a mitad de enero. Y hoy me han llamado para decirme que el coche está en el barco.
Voy a financiar lo mínimo y me han pedido que les hada ya la trasferencia del dinero que voy a dar. me ha sonado rarísimo porque jamas he pagado un coche antes de estar en el concesionario.
Un saludo.
en mi caso por lo menos no
hasta que no llegó el concesionario no tuve que pagar

pero claro hace ya de eso t3 años y pico...... igual han cambiado las cosas!!!!

Buenas tardes.
Un saludo.
Hola @Ivanpall, antes de contestar en un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a ti y a tu futuro coche porfa:

¡Preséntate!

Y de paso échale un vistazo a esto también para saber cómo funciona el foro:

Normas de Obligado Cumplimiento

Un saludo y gracias.

Yo pagué la entrada en cuanto tuvieron el num. de bastidor y firmamos el contrato, unos 15 días antes de la entrega. No me pareció raro en absoluto.

Yo pagué como una semana antes, supongo que hacía agilizan los trámites para facilitar la entrega cuanto antes no vaya que te arrepientas;)

yo pague cuando el coche llego a Tarragona. De esa manera al llegar el coche al concesionario ya estaba aprobada la financiación y se matriculo y me lo entregaron sin perder mas tiempo.

Muchísimas gracias a todos por los comentarios. Ha sido de mucha ayuda.
Al parecer si que trabajan así. Matriculan los coches en Tarragona y agilizan los tiempos.

Yo hace 17 años cuando compré mi Renault Megane nuevo, lo pagué a tocateja y me pidieron la transferencia en cuanto el coche estuvo fabricado y listo para transportar desde Francia a España. Así que es práctica habitual.

En su momento me pareció igual de raro que a tí, pero si no pagaba, no daban la orden de trasladar el vehículo. Igual si te plantas consigues pagarlo cuando el vehículo está en el concesionario... pero no se yo, y menos ahora con las dificultades de compra de coches nuevos que hay.

Saludos.

A mi me sugirieron pagar (sin financiación) cuando el coche llegó a Madrid. Les dije que prefería verlo antes; eso les supuso tener que traer el coche al concesionario, pero no pusieron pega alguna aunque les chirrió. Pudieron tener un Tourer con todo expuesto unos días, yo lo pude ver antes de pagar, y me ofrecieron matricularlo en 2023 en lugar de en 2022 que luce más a la hora de tasarlo.

Todos contentos.

Volver