Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Algo parecido me ha ocurrido en dos ocasiones y las dos eran subiendo en un puerto de montaña, nada excesivo pero era subida.
Según subía, estaba perdiendo velocidad y al pisar el acelerador no respondía, buscar un lugar seguro para parar porque presentía que el coche se iba a detener.
Al parar en ningún momento el motor dejó de funcionar, paro el motor y al volver a arrancar, parece que todo va normal.
Le informo al concesionario y y al hacer el test , no sale ninguna anomalía, les pido que lo pongan en conocimiento por si surge a otros usuarios.
El problema no lo entiendo bien, pues aunque no tenga la ayuda eléctrica, ya que me marcaba al mínimo, el coche debería de circular igual , más o menos con la potencia que le da el motor atmosférico, creo que es un problema electrónico que todavía no lo han detectado en Kia.
Un saludo
me paso eso mismo a mi al salir del taller al cambair de ruedas de invierno a las normales, el coche no pasaba de 30 y me asuste hasta que vi el limitador activadoNo tendrás configurado el límite de velocidad? No te deja acelerar por encima de la velocidad fijada...
a mi me ha pasado dos veces, en carreteras largas en cuesta (salida de Cantabria a la meseta) cuando se queda sin electricidad, el motor no puede solo, es como si quisiera ir en híbrido pero al no tener casi batería no puede sacar el máximo rendimiento al motor. cuando llegas al llano y recerga la bateria, vuelve a ir de pegadame paso eso mismo a mi al salir del taller al cambair de ruedas de invierno a las normales, el coche no pasaba de 30 y me asuste hasta que vi el limitador activado
aun me pregunto como se activo
Puede ser porque lo lleves en manual en una marcha larga? Si fuerzas ir en sexta se chupa la batería rapidísimo. En automático, para que eso no ocurra, te baja dos marchas de golpe para revolucionarlo y que siga tirando solo con el térmico. No mola, pero es la manera que tiene de mantener la velocidad.a mi me ha pasado dos veces, en carreteras largas en cuesta (salida de Cantabria a la meseta) cuando se queda sin electricidad, el motor no puede solo, es como si quisiera ir en híbrido pero al no tener casi batería no puede sacar el máximo rendimiento al motor. cuando llegas al llano y recerga la bateria, vuelve a ir de pegada