Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola! Me voy a comprar un Kia stonic 1.2 cvvt y estoy leyendo que el motor es un poco "perezoso" pero mi mecanico me aconseja mejor este de 4 cilindros.... alguien lo tiene? He encontrado uno de km 0 en color smoke blue, que os parece este color? Lo que menos me gusta son las ruedas que trae, cambia el coche un monton....
Hola! Me voy a comprar un Kia stonic 1.2 cvvt y estoy leyendo que el motor es un poco "perezoso" pero mi mecanico me aconseja mejor este de 4 cilindros.... alguien lo tiene? He encontrado uno de km 0 en color smoke blue, que os parece este color? Lo que menos me gusta son las ruedas que trae, cambia el coche un monton....
A disfrutarYa tenemos el coche y la verdad q va muy bien!!!
15 .000 el 1.2 -85 cY que tal los consumos? yo esto a punto de comprarlo, podeis decir algo de los precios, (anque sea en privado?) muchas gracias
Yo 13000€ 1.2 Drive color smoke blue pero era de gerencia tenía 3000kmY que tal los consumos? yo esto a punto de comprarlo, podeis decir algo de los precios, (anque sea en privado?) muchas gracias
SiiiElistonic ese viaje lo hiciste con el 1.2
imagino que sin financiar no? gracias por la respuesta15 .000 el 1.2 -85 c
imagino que sin financiar no? gracias por la respuesta
Pero comprarte unas hankook o pirelLi por 80 e también mola eh !!!hahahaNosotros hemos viajado con el desde Granada a Gerona y muy bien, 120-140 todo el viaje y bien....ah y 60€ de gasolina. A mi me pasa igual con las ruedas que las veo y no me gusta nada comparado con los otros, encima las otras ruedas hacen el coche un poquito más alto y me gusta mas