Nosotros hemos viajado con el desde Granada a Gerona y muy bien, 120-140 todo el viaje y bien....ah y 60€ de gasolina. A mi me pasa igual con las ruedas que las veo y no me gusta nada comparado con los otros, encima las otras ruedas hacen el coche un poquito más alto y me gusta mas
Yo hace 2 semanas que lo tengo y va genial,yo también me decidí por el 4 cilindros, evidentemente no es un coche deportivo. ..por carreteras secundaria y curvas se mueve genial en autovía 120 y 130 va muy bien si excesos claro.
Y que tal los consumos? yo esto a punto de comprarlo, podeis decir algo de los precios, (anque sea en privado?) muchas gracias
Yo te cuento mi experiencia con un río con ese motor. Mal no va, para nada, pero es dormilón. Los tricilindricos son tendencia, todas las marcas ya apuestan por ellos. La ventaja de kia, 7 años de garantía. Al motor si le exiges tira, pero claro... Ese motor en el stonic, siendo más pesado y menos aerodinámico que el río, en mi opinión no es adecuado. Quizás en invierno y sin aire acondicionado te de, pero en verano... También es cierto que a partir de las 3000 es otro coche, con más fuerza y empuje. Consumo, 5.2 en urbano-atasco-autopista y 6-6.4 en carretera y viajes largos por la ausencia de sexta
En mi caso, con financiación, 15.000 era el primer precio que me dieron para esa motorización versión Drive y acabado bicolor.
Motor pequeño el 1.2 84c????es el motor más grande,(gasolina ) asi como suena,tiene 4 cilindros los demás 3 tiene 16 válvulas los demas 12 los propietarios del Kia rio lo catalogan de "eterno"( una característica de los motores atmosféricos)los 1.0 sobrealimentados tricilindricos todavía tienen mucho que demostrar...que tienen más empuje vale pero si yo buscará ese "empuje"no me hubiera comprado este tipo de coche.