En el año 2017 compre un Kia Emotion y entre los puntos del contrato habia la opcion de coger mantenimiento gratuito 3 años o su equivalente, pues bien los dos primeros los hice en el concesionario de compra donde ya el año pasado me decian que en la base de datos no figuraba, tras mandar copia del contrato se arreglo y se raealizo el mantenimiento sin costo contratado...
Este año tercero lo lleve a otro concesionario en Madrid por cercania a mi domicilio...tambien lleve escaner del contrato de venta con el punto citado, sorpresa, al cabo de dos horas me dicen que tengo que pagarlo... concesionario MMAdrid, que el vendedor Ibericar no lo dio de alta en la base de datos,tras mucho insistir kia abrio una incidencia con nulo resultado ni me han llamado siquiera...
Ibericar aplica su mantenimiento del contrato SOLO en su taller, desconoco si es con el consentimiento de KIa España o no...
Buff hay que estar con mil ojos!!! Son unos gitanillos
Este año tercero lo lleve a otro concesionario en Madrid por cercania a mi domicilio...tambien lleve escaner del contrato de venta con el punto citado, sorpresa, al cabo de dos horas me dicen que tengo que pagarlo... concesionario MMAdrid, que el vendedor Ibericar no lo dio de alta en la base de datos,tras mucho insistir kia abrio una incidencia con nulo resultado ni me han llamado siquiera...
Ibericar aplica su mantenimiento del contrato SOLO en su taller, desconoco si es con el consentimiento de KIa España o no...
Buff hay que estar con mil ojos!!! Son unos gitanillos
Última edición: