ojito al mantenimiento gratuito de kia que pagas por adelantado

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Carmen, 24 Jul 2020.

  1. Carmen

    Carmen Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Niro emotion cerulean blue 2017 pack Luxury
    En el año 2017 compre un Kia Emotion y entre los puntos del contrato habia la opcion de coger mantenimiento gratuito 3 años o su equivalente, pues bien los dos primeros los hice en el concesionario de compra donde ya el año pasado me decian que en la base de datos no figuraba, tras mandar copia del contrato se arreglo y se raealizo el mantenimiento sin costo contratado...
    Este año tercero lo lleve a otro concesionario en Madrid por cercania a mi domicilio...tambien lleve escaner del contrato de venta con el punto citado, sorpresa, al cabo de dos horas me dicen que tengo que pagarlo... concesionario MMAdrid, que el vendedor Ibericar no lo dio de alta en la base de datos,tras mucho insistir kia abrio una incidencia con nulo resultado ni me han llamado siquiera...
    Ibericar aplica su mantenimiento del contrato SOLO en su taller, desconoco si es con el consentimiento de KIa España o no...

    Buff hay que estar con mil ojos!!! Son unos gitanillos
     
    Última edición: 24 Jul 2020
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  2. DonDraper

    DonDraper Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Honda
    Yo tengo un Emotion del 2017 y nunca he pagado por adelantados más el 12 lo llevó a los 65.000 y no me piden pagar nada.

    Resumen: Te están timando
     
    A Carmen le gusta esto.
  3. Carmen

    Carmen Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Niro emotion cerulean blue 2017 pack Luxury
    Me ha llamado una señora de KIa España que no sabe si en el contrato original el mantenimiento pagado vale para toda la red kia o no...que lo busque yo donde lo ponga explicitamente en...
    estoy por mandarlo al foro, mas tarde lo mando

    se llama Plan Kia mantenimiento 3 años gratis (valor 515)
    justo debajo del descuento de 10 dias kia...

    Y dice la señora que no esta claro Plan Kia Niro mantenimiento 3 años gratis

    es que no dice plan descuento de tal concesionario....ni en tal provincia...


    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 24 Jul 2020
  4. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    mas claro el agua....hoja de reclamaciones y denuncia al canto veras que pronto rectifican
     
  5. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Con permiso del compañero @Diego zapata , vuelto a citar su mensaje, donde expuso una documentación que hacia referencia a las condiciones de los mantenimientos gratuitos Denegada revisión de sportage por ser gratis.
    Tu no tienes dicha documentación?, ahi pondrá claro los requisitos para poder llevar acabo dichos mantenimientos.
    Un saludo.
     
    A Carmen le gusta esto.
  6. Carmen

    Carmen Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Niro emotion cerulean blue 2017 pack Luxury
    Pues la verdad es que tengo mil paginas de financiación y solo 3 del contrato. Muchas gracias por el aporte tambien estoy ahi con los kms... Y claro al no pasarme la revision el coche se va a pasar si o si de kilometraje.
    Pero agradezco muchisimo los aportes.
    De momento dentro de 30 dias pasare en el concesionario original.

    Quiero aclarar que me quieren convencer de que el plan de mantenimiento Kia Niro era un tema del concesionario...
     
  7. MiguelG

    MiguelG Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive Security Pack
    Comprado en Madrid, mantenido en Almería. Las tres revisiones incluidas sin problema. A la cuarta repito taller.
     
    A Carmen le gusta esto.
  8. Carmen

    Carmen Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Niro emotion cerulean blue 2017 pack Luxury
    ultimo mantenimiento gratuito realizado, tras insistir un poco, consegui retrasar revision pues no estaba en Madrid, no se bajaron de la burra y hubo que hacerlo en el concesionario original y tampoco iba a coger un abogado para esto, me arriesgue a tener un problema en Agosto.

    Despues en el concesionario han realizado la revision correctamente, incluso con un pequeño detalle y todo hay que decirlo. El año proximo veremos...