Pésima experiencia con "asistencia" en viaje Kia
Llevo 15 diítas con mi nuevo Kia y ya he tenido que llamar a Asistencia en viaje -no lograba desbloquear el coche- Peor que la avería ha sido la experiencia con "asistencia" Kia. Les explico lo que pasa y les pido consejo y me dicen que lo único que pueden hacer es mandar una grúa. Les indico donde dejo las llaves (calle y nº, en Sevilla junto al Sánchez Pizjuán) ya que tengo que seguir trabajando. Los llamo cuatro horas más tarde a ver si lo han recogido y me dicen que no había nadie. Les digo que en la dirección solo hay una puerta y me dicen que no sabían qué piso picar. les digo que mienten porque se trata de una casa baja de una sola planta. Total, diálogo de sordos, les pido que me manden ahora la grúa y yo cojo un taxi y me desplazo hasta el coche para que no haya problemas, me dicen que el taller está cerrado viernes tarde, que ya recogerán el coche y lo llevarán el lunes al taller. Le digo que no me lo creo, que el taller no puede estar cerrado, pero en fin, que manden la grúa ya y me quito el marrón de encima. Una hora después no había llegado la grúa. Pido ayuda a un taller cercano que con facilidad me desbloquea en coche y me recomienda que lo lleve a la casa a que lo vean. Lo llevo yo mismo, y ¡sorpresa! el taller está abierto y me atienden con rapidez, diligencia y solvencia. Pero vaya, esta "asistencia" en viaje es para hacérselo mirar