Nuevo kia forte desde USA

• Autor de tema Autor de tema a13z
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

a13z

Forero Activo
Vehículo/s
cee'd SW CRDi 128, picanto EX 1.1
BuenaS!! hoy me ha comentado el jefe de ventas de mi conce que para este 2011 esperan la llegada a europa del forte, que ya se vende en los USA. A mi personalmente me gusta, sobre todo el coupe... ya veremos en que queda. Me ha dicho que se supone que es el sustituto del rio en europa...

Kia Motors

BuenaS!! hoy me ha comentado el jefe de ventas de mi conce que para este 2011 esperan la llegada a europa del forte, que ya se vende en los USA. A mi personalmente me gusta, sobre todo el coupe... ya veremos en que queda. Me ha dicho que se supone que es el sustituto del rio en europa...

Kia Motors

No, en todo caso vendrá el Forte Sedan, para completar la gama cee'd. A mi me confirmo recientemente Kia Motors Iberia que nos olvidáramos del Coupe por el momento. El sustituto del Rio ya se esta preparando, The Korean Car Blog: Kia: Nuevas fotos espía del Rio (UB).

Saludos!

Pero esas fotos que has puesto, es el forte sedán, que se supone que es el sustituto del rio... no? la verdad es que el sedán no llama tanto la atención... en fin...

Pero esas fotos que has puesto, es el forte sedán, que se supone que es el sustituto del rio... no? la verdad es que el sedán no llama tanto la atención... en fin...

No, esas fotos corresponde al nuevo Rio sedan, el Forte es un modelo mas grande y que se vende en 3 configuraciones, sedan, 5 puertas y coupe, corresponde al segmento de los compactos y digamos que es el cee'd de usa, corea y sudamerica. En caso de venir a España traerían la versiones sedan para completar la gama cee'd. Segun Kia España el coupe no tiene cabida estando el pro_cee'd.

Pues vaya... menuda mier...a casi me gusta mas el forte que el cee'd... jeajeajeaje pero bueno... la verdad es que en la mayoría de marcas cambian muchos modelos entre europa y america. Yo creo que el forte este si que se vendería bastante bien aquí, eso si, con motores más pequeños y algún gasoil...

el cadenza no es el mismo que el optima??lo que pasa que uno para USA y otro para Europa??

Por cierto, el forte koup es una pasada, o por lo menos viendo las fotos es increible, yo tengo pro_cee'd pero si hubiese habido este modelo no se por cual me huebiera decidido...

Última edición:
Nono, el Cadenza es un modelo que esta por encima del Optima, se puede apreciar claramente en las fotos, lo que pasa que el Optima se les ha ido un poco de tamaño (el cadenza apenas mide 10 cm mas) pero la proxima generacion del cadenza sera mas largo, para diferenciar la gama. La prueba de esto? El cadenza es el K7 y el Optima el K5, y los dos se venden en corea, como modelos diferenciados, siendo el K7 mas lujoso y potente.

A mi lo que me extrañaba es que montase un motor 3.5 litros.... ya que el optima aqui montara el diesel a partir del 1.7 si no me confundo

Volver