Nuevo kia forte desde USA

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por a13z, 25 Oct 2010.

  1. a13z

    a13z Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    cee'd SW CRDi 128, picanto EX 1.1
    BuenaS!! hoy me ha comentado el jefe de ventas de mi conce que para este 2011 esperan la llegada a europa del forte, que ya se vende en los USA. A mi personalmente me gusta, sobre todo el coupe... ya veremos en que queda. Me ha dicho que se supone que es el sustituto del rio en europa...

    Kia Motors
     
  2. loubeat

    loubeat Forero Activo

    No, en todo caso vendrá el Forte Sedan, para completar la gama cee'd. A mi me confirmo recientemente Kia Motors Iberia que nos olvidáramos del Coupe por el momento. El sustituto del Rio ya se esta preparando, The Korean Car Blog: Kia: Nuevas fotos espía del Rio (UB).

    Saludos!
     
  3. a13z

    a13z Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    cee'd SW CRDi 128, picanto EX 1.1
    Pero esas fotos que has puesto, es el forte sedán, que se supone que es el sustituto del rio... no? la verdad es que el sedán no llama tanto la atención... en fin...
     
  4. sandriky

    sandriky Forero Activo

    Ubicación:
    Jaen
    Vehículo/s:
    pro_ceed active
    madre mia, que cambio.
     
  5. loubeat

    loubeat Forero Activo

    No, esas fotos corresponde al nuevo Rio sedan, el Forte es un modelo mas grande y que se vende en 3 configuraciones, sedan, 5 puertas y coupe, corresponde al segmento de los compactos y digamos que es el cee'd de usa, corea y sudamerica. En caso de venir a España traerían la versiones sedan para completar la gama cee'd. Segun Kia España el coupe no tiene cabida estando el pro_cee'd.
     
  6. a13z

    a13z Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    cee'd SW CRDi 128, picanto EX 1.1
    Pues vaya... menuda mier...a casi me gusta mas el forte que el cee'd... jeajeajeaje pero bueno... la verdad es que en la mayoría de marcas cambian muchos modelos entre europa y america. Yo creo que el forte este si que se vendería bastante bien aquí, eso si, con motores más pequeños y algún gasoil...
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
  8. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    el cadenza no es el mismo que el optima??lo que pasa que uno para USA y otro para Europa??

    Por cierto, el forte koup es una pasada, o por lo menos viendo las fotos es increible, yo tengo pro_cee'd pero si hubiese habido este modelo no se por cual me huebiera decidido...
     
    Última edición: 27 Oct 2010
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Eso es, es precioso el jodio de el.
     
  10. loubeat

    loubeat Forero Activo

    Nono, el Cadenza es un modelo que esta por encima del Optima, se puede apreciar claramente en las fotos, lo que pasa que el Optima se les ha ido un poco de tamaño (el cadenza apenas mide 10 cm mas) pero la proxima generacion del cadenza sera mas largo, para diferenciar la gama. La prueba de esto? El cadenza es el K7 y el Optima el K5, y los dos se venden en corea, como modelos diferenciados, siendo el K7 mas lujoso y potente.
     
  11. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    Gracias por la aclaración, en cualquier caso parecen dos cochazos
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    A mi lo que me extrañaba es que montase un motor 3.5 litros.... ya que el optima aqui montara el diesel a partir del 1.7 si no me confundo