Normas... ¿del concesionario o de la marca?

Pues ya me dirás como diagnostican los coches en el taller, porque la máquina es la misma ...
la que programa los TPMS no es la misma que yo sepa

Si llego a algo lo comento por aquí.
Ya me han contestado de KIA España. Ahí va lo que me dicen textualmente:

Estimado Sr.,
En primer lugar le pedimos disculpas en nombre de la marca por lo ocurrido y le indicamos que se han tomado las medidas oportunas para que no se vuelva a repetir en un futuro.
Respecto a las 3 solicitudes que nos hacía en su e-mail del pasado 3.09.18 le indicamos:
1. Que el nº de expediente de su caso es el KMIBXXXXXXX.
2. Que nos hemos puesto en contacto con el jefe de taller y le invitamos a que pase por Servicio Técnico Oficial de Kitur Sevilla al que llevo su vehículo, para que le hagan entrega de certificado que indique que su vehículo ha sido revisado y está en perfectas condiciones.
3. Que nos hemos puesto en contacto con el Gerente para explicarle su caso y le invitamos a que pase por el Departamento de ventas de KItur Sevilla para que atiendan su solicitud de proporcionarle la tasación de su vehículo.
Sin otro particular, reciba nuestro más cordial saludo.

Si me pidieran una única palabra para resumir todo este asunto, creo que la mejor sería: DECEPCIONANTE... Si alguien tiene otra mejor, estoy dispuesto a escucharla...

podrias decir. VERGONZOSO!!!!!!, se ve que les sobran los clientes y les da igual perderlos...............
yo les contestaria: que en el punto 2 no vuelvo a pisar ese taller al que he tenido que rectificar su trabajo (yo que no soy mecanico) en repetidas ocasiones, y al punto 3 que si quiero vender mi coche lo tasare donde me de la gana, pero que no les vuelvo a comprar otro a ellos ni de coña, y que lo voy a publicar enlas redes y foros para que todo el mundo lo vea. muy atentamente un excliente descontento.................

que le hagan entrega de certificado que indique que su vehículo ha sido revisado y está en perfectas condiciones
Es verdad, eso suena a cierto "cachondeo"... si no lo entiendo mal, lo que me proponen es que pase por el mismo sitio en dónde han cometido todas las tropelías a que me den un papel en dónde ellos mismos digan que son correctas... solo se me ocurre un uso acertado para un papel como ese, pero como esto es un foro público, no lo diré... :poop: tal vez esta pequeña imagen orientativa valga más que mil palabras:)

que lo voy a publicar en las redes y foros para que todo el mundo lo vea
Eso ya lo estoy haciendo, o lo he hecho... lo que no creo es que les importe mucho :confused::confused:

Última edición por un moderador:
No tienes sentido que te lo certifique un concesionario de la misma empresa (del concesionario, no hablo de kia).

Lo otro es que le estás diciendo que estás vendiéndolo. Quizás le ha dicho al concesionario que si vas ha hacer eso, sea como generoso con el tema...

No sé dónde poner este comentario, así que lo voy a dejar caer aquí.
Ayer pasé por el concesionario a "preguntar" pq no me habían dado la pegatina ECO con la compra del coche. El caso es que, tras preguntar con un alto mando, me la van a gestionar ellos (y a pagar claro).
Creo haber leído que son ellos, al comprar el coche, los que te la tienen que dar, así que si no la tenéis, reclamarla, que se les olvida ...

La pegatina la pide la gestoría (el concesionario a fin de cuentas) a tráfico en la primera matriculación. Por lo que me han comentado ya la dan siempre de serie, no hay que solicitar nada... otra cosa es que se pierda por el camino y les toque cascar 5€ del precio de la pegatina. Me parecería lamentable que te hubiesen ni comentado el que la pagaras tu. 5€ tras comprar un coche de más de 20k sería para escupirles :p

Volver