yo pienso que en cuenca si nos puede hacer dvdamp o cualquiera que conozca la zona una ruta y llevarnos cosas para como alli y tal estaria bien para pasar el dia y creo que lo mejor seria un domingo que no trabajara casi nadie no?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dvdamp:164976 dijo:Propuesta 1:
Cuenca - Nacimiento del Rio Cuervo Distancia 81 km
Visita al nacimiento del Rio Cuervo, Parada en la Ciudad Encantada (Entrada 3 euros/persona creo recordar), parada en el embalse de la toba ( para pegarnos un chapuzon ) y vuelta para Cuenca
Propuesta 2:
Cuenca - Lagunas de Cañada del Hoyo Distancia 37 km
Visita a las lagunas de Cañada del Hoyo, camino de vuelta por los Palancares para visitar las Torcas
en cualquiera de las dos propuestas tenemos merenderos para comer tranquilamente o tambien tenemos la posibilidad de ir a algun restaurante para degustacion de platos tipicos
eso ya se puede ir viendo sobre la marcha
lo que me teneis que concretar es la fecha por que yo algunos findes trabajo
Dvdamp dijo:Propuesta 1:
Cuenca - Nacimiento del Rio Cuervo Distancia 81 km
Visita al nacimiento del Rio Cuervo, Parada en la Ciudad Encantada (Entrada 3 euros/persona creo recordar), parada en el embalse de la toba ( para pegarnos un chapuzon ) y vuelta para Cuenca
yo si es el 4 de septiembre voy seguro ya que afinales de agosto me pilla muy mal de dinero por que justamente me voy de camping a las lagunas de ruidera aunque valla 1 semanita la ultima semana de agosto hay que relajarse jejeje,
yo es el 2 año que voy a las lagunas son muy bonitas y darse un bañito es la ostia jajajaja