¿no va a haber nacional este año?

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por javimost, 12 Jun 2011.

  1. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    buenas foreros he estado mirando los post de las quedadas y tal y he estado viendo los post de Jairuko que se lo curro mucho para organizar la nacional y al final nadie se apunto, la verdad es que no estaria nada mal intentar programarla otra vez, creo que muchos de vosotros tendreis ganas de ir a cualquier lado un fin de semana, a mi me hubiera gustado poder ir en las fechas en las que se organizo pero no pude, propongo que la gente que le apetezca que lo diga y en funcion de los que seamos ir preprarando algo si os apetece, a mi la verdad que la opcion de galicia me gusta mucho, y en parte estaria bien ir ya que Jairuko como digo se lo curro mucho, pero claro tambien ay que tener en cuenta que ha mucha gente le pilla lejisimos..

    propongo que todos los que querais digais fechas y sitios donde os gustaria ir y ya de ay ir aportando ideas y ver si se puede hacer la nacional ya que si nos lo pasamos bien en las quedadas de madrid valencia barcelona ect...en la nacional tiene que estar genial seguro que los que hayais ido lo podreis decir

    para terminar eso solo pido que la gente que realmente le apetezca pasarlo bien que diga donde le apetece estar y que aporte ideas!

    un saludoo forerooos!
     
  2. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    contad conmigo ya que nunca he ido a ninguna nacional.solo a mini kdds
     
  3. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    ok de todos modos si podeis decir que disponibilidad teneis o si os da igual cualquier finde lo digo por ir medio programando algo
     
  4. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    mientras no sea sobre el dia 29 de julio hasta el 3 de agosto me da igual..saludos
     
  5. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    muy bien aver si la gente se anima y comenta y nos vamos un finde por ay
     
  6. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Pues, yo también iría que nunca he ido a una kdd, podríamos hacerla por la zona donde vivo, por las Lagunas de Ruidera, que hay unos parajes chulos para conducir!!!
     
  7. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    si esa zona esta muy bien yo la verdad me da igual el sitio con tal de que la hagamos pero estaria bien que la gente se animara y dijera ideas...lo que sea pero para ver si se puede hacer al final, creo que primero seria ver la gente que le apetece luego votar fechas y luego votar sitios a ver si hay mas gente que comente y la gente que no le parezca bien que tambien opine a ver si se la puede convencer jejeje
     
  8. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    Estuve por alli este sabado pasado y me quede alucinado, son preciosas y ademas las carreteras alrededor de la laguna son muy bonitas con curvitas, vas despacito viendo el paisaje tienen sitios donde pararte a ver las cascadillas...hay bastantes sitios donde comer, incluso seria posible hacer una quedada de un dia para pasar alli todo el dia (para los que vengan de lejos no seria muy posible, se quedarian sin aprovechar el paisaje y seria mucha paliza de coche en un dia...)

    En fin, que el sitio merece la pena.
     
  9. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    el tema seria poder hacer una quedada de un finde para todo el que pueda que se venga, cuantos mas mejor
     
  10. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    Si se avisa con 20 dias o asi de antelacion, lo mismo me apuntaria
     
  11. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    claro que se avisa con antelación ay que prepararlo bien todo pero de momento somos pocos que hayamos dicho de ir somos Cambreta elzorro alrugopro_ceed creo que tambien tu si lo prepraramos pronto y yo, solo con cinco...como minimo yo creo que unos 10 no estaria mal...para ir pensando algo....
     
  12. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yo si se organiza cerca... por que la economia no esta para muchos trotes xD
     
  13. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Yo igual si es cerca me apunto si no esty de vacaciones..
     
  14. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    +1 menos mal que pague el car del tiron que sino..

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
     
  15. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    bueno a mi me da igual ir mas lejos o mas cerca con tal de organizarla a ver si mañana me puedo poner a mirar algo y vamos poniendo ideas y a ver si se anima toadavia mas gente aunque ya si venis vosotros ya seriamos 8 o 9...no esta mal XD
     
  16. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    ajjaja te da igual que sea lejos que cerca?como se nota que llevas un crdi eh?xDD..yo llevo un cvvt pero me da igual si esta lejos..tampoco os paseis y ya esta..no por la pasta sino por los km que si son muchos me tendre que llevar a copiloto..pues eso..donde querais pero sin pasaros
     
  17. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Yo si no es excesivamente lejos, no me importaría pasar un día de rutita y comilona
    El año pasado estuvo muy guapo!!
     
  18. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    claroo jajaja es lo bueno de tener un calamar XD


    de momento he visto que somos todos de madrid uno de ciudad real y otro de valencia, si no se apunta mucha mas gente podiamos ir a las lagunas de ruidera como dice elzorro aunque sea solo a pasar el dia no? cualquier sabado o domingo segun os pille bien y punto y si se anima alguien del norte pues ya cambiaremos de idea pero de momento podria ser asi no? que a los de madrid nos pilla a unas dos horas y a cambreta no creo que mucho mas, de todos modos a ver si se sigue animando gente, a los que habeis comentado que os parece lo de ruidera?
     
  19. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
  20. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    a ver que sale muchachos!