¿no va a haber nacional este año?

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por javimost, 12 Jun 2011.

  1. mexedu

    mexedu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro'ceed 1.6 crdi 115cv
    Yo a partir del 1 de Julio estoy libre, si no me pillais de vacaciones me apunto! que no he ido ni a una triste mini kedada aun :(
     
  2. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    bueno parece que poco a poco nos vamos animando en principio hay ya unas 10 personas apuntadas

    cambreta
    elzorro
    alrugoproo_ceed
    rokos
    xemaaaa91
    bootsprods
    MAKEDA
    Guashh
    mexedu
    javimost


    en principio seguimos siendo de madrid ciudad real y valencia asique si no se apunta nadie mas podemos empezar a hablar de ir un dia a pasar el dia por hay no? ya que la economia de la mayoria esta un poco en horas bajas, como todo el mundo, podemos ir hablando del sitio yo lo de ciudad real no le veo mal, el problema es cambreta que alomejor se le hace que esta un poco lejos si no quedamos en un punto que nos pille mas o menos a todos por igual que os parece si lo en julio? os viene mejor que agosto a la mayoria no?

    *edito

    las personas que he puesto he dicho que estan apuntadas pero todo depende de donde vayamos no?jejeje
     
  3. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Yo me voy de ''vacaciones'' del 2 al 24 de julio, en el caso de que fuera el 24 si es por ciudad real o cuenca me viene de perlas porque voy al sur y me pillaría de camino, lo que no sé es si miraré el foro...
     
  4. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    hombre intentariamos arreglarlo antes yo creo que por esa zona esta bien, organizamos una rutilla nos levamos movidas para hacer una buena comilona y a pasar el dia jejeje
     
  5. Erka

    Erka Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia Pro_cee`d 1.6cvvt 126cv+filtro K&N
    apuntame a mi tambien!!! yo puedo todo el año xk estoy en el paro :D:D

    saludos
     
  6. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    bien bien uno mas de la zona de levante :) bueno entonces...que opinais de ir por la zona de cuenca o a ciudad real? os parece bien?
     
  7. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    hombre..sinceramente me pilla un poco lejos(mas de una hora que vosotros)no se...si realmente se aprueba iremos pero podriamos mirar mas sitios..no os recomiendo valencia porque ya la tengo muy vista..jaja..ademas este finde voy otro año mas a la formula 1 de aqui xD
     
  8. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    ya...si la verdad te pilla bastante lejos jejeje yo es que no tengo mucha idea turistica por españa conozco lo basico si alguno tiene una idea que la diga!jejej
     
  9. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    En caso de que la idea salga adelante avisadme para que la publicite, tanto por email como a través de las diferentes redes sociales donde estamos presentes. ;)
     
  10. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    muchas gracias admin en cuanto sepamos algo te ponemos al corriente ;)
     
  11. mexedu

    mexedu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro'ceed 1.6 crdi 115cv
    Yo para hacer rutilla conozco el puertecillo que hay por donde el Atazar y luego tiene zonas para comer y eso, pero es bastante cortito... O por Segovia el puerto que pasa por San Rafael...
    Pero son todos muy cercanos a Madrid, lo digo por la gente de Valencia.
    No se, a mi si hay que hacer km se hacen, si yo la de Galicia dije que no por la fecha que me pillaba en examenes.
     
  12. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    como esta el tema?aver yo sinceramente no me voy a marcar muuuchos km para estar unas 4h juntos..mirad un sitio que todos estemos mas o menos igual de distancia y de ahi ya veremos donde iriamos..o algun compi que me ofrezca cama..xddd.si venis aqui tengo 2 camas aseguradas para gente porque vivo con mi novia en mi casa de 3 habitaciones..oseaaa queee si alguien viene a valencia a la f1 o lo que sea que me diga algo..saludos y espero que avance esta quedada
     
  13. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    pues estoy buscando sitios que nos pille mas o menos cerca a todos sobre todo por cuenca jeje yo a la f1 iba a ir pero trabajo y como es el finde que viene..espero que abras un post con fotos cuando vayas XD
     
  14. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Siii a ver que va saliendo, lo de las lagunas podemos hacerla un domingo entero y comer por allí, yo me ofrezco de guía... Creo que las curvitas y el paisaje os gustara a más de uno!!
     
  15. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Si es en la zona de Madrid o cerca allí nos tendréis, incluso, si os parece bien, puedo "invitar" a los itreinteros ;) .

    P.D: A mí personalmente hay una zona que me encanta: Segovia, más concretamente un pueblo llamado San Rafael, es una buena zona, ya que Segovia pilla cerca (Unos 25km.) y tiene un encanto especial ;D .
     
  16. mexedu

    mexedu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro'ceed 1.6 crdi 115cv
    Yo también estuve por allí el año pasado q fui a pasar el día con los colegas y está muy chulo el paisaje, te doy toda la razón XD
    +1 a las lagunas
     
  17. mexedu

    mexedu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro'ceed 1.6 crdi 115cv
    San Rafael es el pueblo de un colega mío, me he hecho ese puerto unas cuantas veces, también es bonito. Pero creo q m quedaría con las lagunas
     
  18. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    pero segovia pilla muy lejos a la gente de valencia...el sitio ideal seria cuenca
     
  19. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    me decis los km k tengo desde cuenca y desde segovia?gracias
     
  20. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata