¿no va a haber nacional este año?

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por javimost, 12 Jun 2011.

  1. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    yo pienso que en cuenca si nos puede hacer dvdamp o cualquiera que conozca la zona una ruta y llevarnos cosas para como alli y tal estaria bien para pasar el dia y creo que lo mejor seria un domingo que no trabajara casi nadie no?
     
  2. mexedu

    mexedu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro'ceed 1.6 crdi 115cv
    Yo si es a primeros de agosto posiblemente me apunte y lo de cuenca me parece bien
     
  3. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    Propuesta 1:
    Cuenca - Nacimiento del Rio Cuervo Distancia 81 km
    Visita al nacimiento del Rio Cuervo, Parada en la Ciudad Encantada (Entrada 3 euros/persona creo recordar), parada en el embalse de la toba ( para pegarnos un chapuzon ) y vuelta para Cuenca

    Propuesta 2:
    Cuenca - Lagunas de Cañada del Hoyo Distancia 37 km
    Visita a las lagunas de Cañada del Hoyo, camino de vuelta por los Palancares para visitar las Torcas

    en cualquiera de las dos propuestas tenemos merenderos para comer tranquilamente o tambien tenemos la posibilidad de ir a algun restaurante para degustacion de platos tipicos

    eso ya se puede ir viendo sobre la marcha

    lo que me teneis que concretar es la fecha por que yo algunos findes trabajo
     
  4. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Cualquiera de las dos me parece perfecto!!
     
  5. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    pues si lo unico saber cuando, ya q yo trabajo bastantes fines de semana a antes lo sepa puedo intentar cambiar algo venga saludos
     
  6. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    para que halla tiempo de sobra que os parece estas posibles fechas sabado 20, domingo 21, sabado 27 o domingo 28?
     
  7. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    yo si es el 4 de septiembre voy seguro ya que afinales de agosto me pilla muy mal de dinero por que justamente me voy de camping a las lagunas de ruidera aunque valla 1 semanita la ultima semana de agosto hay que relajarse jejeje,
    yo es el 2 año que voy a las lagunas son muy bonitas y darse un bañito es la ostia jajajaja
     
  8. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Eso del chapuzón, a las alturas que ya estamos... me parece que pocos se van a mojar el culo xD

    Yo me apuntaría, pero sólo a pasar el día, que mi presupuesto es muy limitado aún :)
     
  9. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    joseee pues si eso te pasas por aqui i nos vamos juntos xDD.pero no revueltos eh!cada uno con su coche..aver si avanza esto
     
  10. Erka

    Erka Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia Pro_cee`d 1.6cvvt 126cv+filtro K&N
    yo tambien me apunto puedo quedar cualquir dia.

    saludos.
     
  11. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Al final nada de nada!!! Se nos ests muriendo esto!
     
  12. Erka

    Erka Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia Pro_cee`d 1.6cvvt 126cv+filtro K&N
    que putada :-\
     
  13. Alejandro

    Alejandro Forero Activo

    Ubicación:
    Totana, Murcia
    Vehículo/s:
    KIA ProCee´d Active Gasolina
    a mi tambien me gustaria ir a una nacional, pero si es en galicia lo veo muy jodido :S
    no soy quien para opinar, pero un sitio más centrico no estaría mal... en mi zona hay muchos sitios chulos para ver y para conducir, pero se que aquí no habrá una nacional nunca, porque hay gente que se tiene que pasar una pasada de kilometros... leí toda la propuesta que hizo en su día el señor Jairuko y se me caía la baba, pero no creo que pudiera ir tan lejos, igual que él seguro que no estaría dispuesto a venir a Murcia.

    A ver si se anima esto!
     
  14. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Tan solo ha de haber alguien que tome la iniciativa y lo de todo masticao...no es nada facil pero se puede hacer...
     
  15. Alejandro

    Alejandro Forero Activo

    Ubicación:
    Totana, Murcia
    Vehículo/s:
    KIA ProCee´d Active Gasolina
    yo ahora no dispongo de mucho tiempo, pero tampoco voy a hacer una propuesta para Murcia, que es mi zona... centro que hay muchos foreros de zona centro, incluso valencia y sitios asi tambien se puede hacer...

    La que se propuso de galicia era impresionante, podria preparar algo parecido, pero nadie va a venir aqui..
     
  16. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    yo intente a ver si salia algo con un poco colaboracion pero...jejej no a surgido mucho a ver si para el año que viene preparamos algo guapo