¿no va a haber nacional este año?

pfff tios..yo segovia no..i cuenca..creo que si..i vosotros a cuanto estais de cuenca?

Las Lagunas no estan tan lejos ni es tanto tiempo como pone en el google maps, es algo menos y yendo a velocidades legales. Si es verdad que pilla a ambos algo mas lejos que cuenca pero son como maximo 3h de viaje para los que vamos de madrid y desde valencia es mas o menos lo mismo, que lo he estado mirando.

Pero si encontrais un sitio chulo por cuenca donde ir, adelante!!!jejeje...

ombre por cuenca me an dicho que el nacimiento del rio cuervo esta bastante bien o la ciudad encantada...ahora para visitar andando para hacer una ruta en coche...ni idea y lo de las lagunas esta muy bien pero es que es eso es mucha paliza para los de valencia pero bueno seguire buscando sitios

Niños, Lagunas hombre!! que nos pilla a todos mas o menos cerca!!, os va a encantar el paisaje, fotografiamos nuestros coches por alli, veréis que fotos mas xulas salen!! yo os enseño los rincones mas wapos de Ruidera ;) podiamos hacerlo el finde del 1 de Julio, que os parece?

Yo ese fin de semana tampoco podria, ya tengo otro viaje planeado a picos de europa...jejeje.

a mi el finde me da igual y el sitio ese me gustaria ir pero a ver que le parece a cambreta porque como opcion buenisima seria esa pero alomejor le pilla un poco lejos

haber si os poneis de acuerdo y podeis hacer una buena quedada, coger un punto intermedio q venga bien a todos, un saludo :)

Yo el primero de Julio no podría...

Las Lagunas me gusta, una zona "céntrica" y bastante bonita, cerca nos pilla Almagro que es precioso... :D .

que os parece a los de valencia ir a las lagunas de ruidera?si no os parece mal tenemos sitio jejeje

por cierto granaino podiamos hacer una quedada conjunta los de kiafaq y los i30 no??jeje

Por mi no hay problema, cuando haya fecha y sitio lo pongo en el otro foro y que se apunte el que quiera/pueda :D .

Por cierto, ¿Os apetece acampada conjunta? Mirad la piscinaca!

http://www.losbatanes.com/

Última edición:
Si se hace por la zona de Castilla la Mancha contad conmigo !!!

puff un poquillo yo no conozco nada cuenca... la mejor opcion seria ir a ruidera si no se encuentra nada por la zona.. otra zona que pillabien a casi todos es albacete pero tampoco conozco nada pero intentare preguntar a alguien a ver si conoce la zona y de findes pues que os parece el ultimo de julio por ejemplo? para que haya tiempo de sobra?

votaria por albacete..de el 27 de este mes al 2 no puedo..a cuanto estoy de albacete..venga venga que marche esto..xd saludos

yo si os animais a veniros para Cuenca os puedo preparar unas rutillas bastante majas

dvdamp prepraraa rutaas que vamos para cuencaaa! jejejej os parece?es lo mejor pilla a los k lo emos dicho y en cuanto a la fecha seria ya en agosto para preparalo mejor no? que dia os parece bien?6 o 7 de agosto por ejemplo?

Agosto para mi dificil, a finales alomejor o si es pasar el dia, hacer una votaciones y el dia que salga y ya esta

Volver