¿no va a haber nacional este año? | Página 3 | Club Foro KIA

¿no va a haber nacional este año?

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por javimost, 12 Jun 2011.

1. cambreta

cambreta Forero Experto

Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    pfff tios..yo segovia no..i cuenca..creo que si..i vosotros a cuanto estais de cuenca?

2. alrugoPro_cee'd

alrugoPro_cee'd Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    Las Lagunas no estan tan lejos ni es tanto tiempo como pone en el google maps, es algo menos y yendo a velocidades legales. Si es verdad que pilla a ambos algo mas lejos que cuenca pero son como maximo 3h de viaje para los que vamos de madrid y desde valencia es mas o menos lo mismo, que lo he estado mirando.

Pero si encontrais un sitio chulo por cuenca donde ir, adelante!!!jejeje...

3. javimost

javimost Forero Experto

Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    ombre por cuenca me an dicho que el nacimiento del rio cuervo esta bastante bien o la ciudad encantada...ahora para visitar andando para hacer una ruta en coche...ni idea y lo de las lagunas esta muy bien pero es que es eso es mucha paliza para los de valencia pero bueno seguire buscando sitios

4. elzorro

elzorro Forero Activo

Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Niños, Lagunas hombre!! que nos pilla a todos mas o menos cerca!!, os va a encantar el paisaje, fotografiamos nuestros coches por alli, veréis que fotos mas xulas salen!! yo os enseño los rincones mas wapos de Ruidera ;) podiamos hacerlo el finde del 1 de Julio, que os parece?

5. xeemaa91

xeemaa91 Forero Activo

Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    yo el del 1 de Julio no podria

6. alrugoPro_cee'd

alrugoPro_cee'd Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    Yo ese fin de semana tampoco podria, ya tengo otro viaje planeado a picos de europa...jejeje.

7. javimost

javimost Forero Experto

Vehículo/s:
    a mi el finde me da igual y el sitio ese me gustaria ir pero a ver que le parece a cambreta porque como opcion buenisima seria esa pero alomejor le pilla un poco lejos

8. cambreta

cambreta Forero Experto

Vehículo/s:
    un poco lejos para lps de valencia cuando puede ser de lejos?

9. RBNVIGO

RBNVIGO Forero Activo

Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    haber si os poneis de acuerdo y podeis hacer una buena quedada, coger un punto intermedio q venga bien a todos, un saludo :)

10. Granaíno

Granaíno Forero Activo

Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Yo el primero de Julio no podría...

Las Lagunas me gusta, una zona "céntrica" y bastante bonita, cerca nos pilla Almagro que es precioso... :D .

11. javimost

javimost Forero Experto

Vehículo/s:
    que os parece a los de valencia ir a las lagunas de ruidera?si no os parece mal tenemos sitio jejeje

12. javimost

javimost Forero Experto

Vehículo/s:
    por cierto granaino podiamos hacer una quedada conjunta los de kiafaq y los i30 no??jeje

13. Granaíno

Granaíno Forero Activo

Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Por mi no hay problema, cuando haya fecha y sitio lo pongo en el otro foro y que se apunte el que quiera/pueda :D .

Por cierto, ¿Os apetece acampada conjunta? Mirad la piscinaca!

http://www.losbatanes.com/

Última edición: 26 Jun 2011
  14. yalvar

yalvar Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6 CRDI 115 CV Drive MY11 Phoenix Silver
    Si se hace por la zona de Castilla la Mancha contad conmigo !!!

15. cambreta

cambreta Forero Experto

Vehículo/s:
    hola?se ha estancado esto?

16. javimost

javimost Forero Experto

Vehículo/s:
    puff un poquillo yo no conozco nada cuenca... la mejor opcion seria ir a ruidera si no se encuentra nada por la zona.. otra zona que pillabien a casi todos es albacete pero tampoco conozco nada pero intentare preguntar a alguien a ver si conoce la zona y de findes pues que os parece el ultimo de julio por ejemplo? para que haya tiempo de sobra?

17. cambreta

cambreta Forero Experto

Vehículo/s:
    votaria por albacete..de el 27 de este mes al 2 no puedo..a cuanto estoy de albacete..venga venga que marche esto..xd saludos

18. Dvdamp

Dvdamp Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    yo si os animais a veniros para Cuenca os puedo preparar unas rutillas bastante majas

19. javimost

javimost Forero Experto

Vehículo/s:
    dvdamp prepraraa rutaas que vamos para cuencaaa! jejejej os parece?es lo mejor pilla a los k lo emos dicho y en cuanto a la fecha seria ya en agosto para preparalo mejor no? que dia os parece bien?6 o 7 de agosto por ejemplo?

20. xeemaa91

xeemaa91 Forero Activo

Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    Agosto para mi dificil, a finales alomejor o si es pasar el dia, hacer una votaciones y el dia que salga y ya esta

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso