buenas foreros he estado mirando los post de las quedadas y tal y he estado viendo los post de Jairuko que se lo curro mucho para organizar la nacional y al final nadie se apunto, la verdad es que no estaria nada mal intentar programarla otra vez, creo que muchos de vosotros tendreis ganas de ir a cualquier lado un fin de semana, a mi me hubiera gustado poder ir en las fechas en las que se organizo pero no pude, propongo que la gente que le apetezca que lo diga y en funcion de los que seamos ir preprarando algo si os apetece, a mi la verdad que la opcion de galicia me gusta mucho, y en parte estaria bien ir ya que Jairuko como digo se lo curro mucho, pero claro tambien ay que tener en cuenta que ha mucha gente le pilla lejisimos..
propongo que todos los que querais digais fechas y sitios donde os gustaria ir y ya de ay ir aportando ideas y ver si se puede hacer la nacional ya que si nos lo pasamos bien en las quedadas de madrid valencia barcelona ect...en la nacional tiene que estar genial seguro que los que hayais ido lo podreis decir
para terminar eso solo pido que la gente que realmente le apetezca pasarlo bien que diga donde le apetece estar y que aporte ideas!
un saludoo forerooos!
propongo que todos los que querais digais fechas y sitios donde os gustaria ir y ya de ay ir aportando ideas y ver si se puede hacer la nacional ya que si nos lo pasamos bien en las quedadas de madrid valencia barcelona ect...en la nacional tiene que estar genial seguro que los que hayais ido lo podreis decir
para terminar eso solo pido que la gente que realmente le apetezca pasarlo bien que diga donde le apetece estar y que aporte ideas!
un saludoo forerooos!