No pasa de 3.000rpm

herrero

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Carens
Hola , buenas tardes a todos.
Soy propietario de un kia carens 3 crdi 140cv , me sucede lo siguiente.
Tiene actualmente 102.000kms y es del año 2007 , hoy cuando me monte en el empiezo a acelerar y el coche no pasa de 3.000rpm en ninguna de las marchas.
Es como si el turbo no funciona , no me da ningun aviso en el cuadro y supongo que entra en modo emergencia.

He leido que puede ser , turbo , egr , caudalimetro o simplemente el filtro del gasoil.
Alguno le ha pasado lo mismo y tiene la solucion al respecto?
Gracias de antemano.

Hola, anteriormente tenía un C4, y pasaba eso por el FAPS, filtro de partículas, lleva u a bolsa. No te dejaba subir de 100km., Igual es por eso.

Yo si paso de 120 pero en 5 o 6 el problema es que no pasa de 3.000rpm pense tsmbien que podia ser la egr pero uf desmontarla no es muy facil la verdad...

A mi me paso algo parecido,cuando llegaba a unas ciertas revoluciones el coche se paraba ,era el filtro del gasoil.no se si será lo mismo

Como te comenta el compañero tzabooks, casi seguro que es el caudalimetro, entre 70 y 300 € depende la marca que pongas.
En este enlace es el sitio mas barato que yo encuentro recambios, si no se pueden poner enlaces de este tipo, por favor perdonad y editarlo o me lo decís y lo borro,
Un saludo.
Caudalímetro para KIA Carens III (UN) 2.0 CRDi 140 140 CV | Tienda Online

Última edición:
Volver