Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Queda muy bien! Se puede cerrar la tapa? Que funciones te permite? Solo carga?Foto de cómo queda puesto.Ver el archivo adjunto 19571
Voy a probar ,por qué a mi tampoco se me conecta.Buenas,
Por si a alguno le pasa...
Tuve un problema hace poco porque se me actualizó el android a la versión 8 y no había manera de que se conectase el Android Auto cuando con la 7 siempre funcionó.
Lo solucioné activando en el teléfono las opciones de desarrollo (Ajustes - Sistema - Información del teléfono - darle 10 veces a número de compilación) y activando la opción "Depuración por USB".
Esta solución la encontré en los foros americanos de soporte de Google y funciona sin problemas.
Compi, que teléfono tienes?Nada ni con depurador usb ni sin el ,permanece el símbolo en gris y no funciona he probado todos los cables que tengo y nada al final no se que hacer.
Samsung s7 y Huawei p20Compi, que teléfono tienes?
Pues yo en el P20 era eso, las aplicaciones duales. Fue quitarlo y a funcionar.Samsung s7 y Huawei p20
A mí me paso lo mismo, ni con el cable original.. aunque si he logrado conectarlo con otro cable. Ese era el problema.Cuando conectó los cables sólo carga la pantalla no detecta nada.le dan por culo y pongo el sujetamovil y ya está solucionado.paso de perder más tiempo.
A mi no me se me habilita android auto,tengo un huawei mate 10 y lo he probado con el cable original y con otro que tengo marca aukey y tampoco,no se que puede ser,una ayuda?A mí me paso lo mismo, ni con el cable original.. aunque si he logrado conectarlo con otro cable. Ese era el problema.
Nada ni por esas,eso también lo hiceReinicia el tlf y a continuación lo conectas al coche, eso es lo que me pasaba a mí después de probar de todo...
Pero lo has activado primero en el navegador ?A mi no me se me habilita android auto,tengo un huawei mate 10 y lo he probado con el cable original y con otro que tengo marca aukey y tampoco,no se que puede ser,una ayuda?