No consigo poner el Android auto

Cambia el cable.
Probé con dos.
Estoy esperando por un cargador, que viene con cable. A ver.....

Ya me llegó el cargador, y además había pedido el cable. Lo probé hace un rato y fenomenal, no se peta como con los otros dos que había probado.

El cargador queda de fábula, queda bien metido. Parece que es un conector que viene de serie. Mañana os pongo una foto para que veáis como queda. La marca tanto del cargador como del cable es Aukey.

Saludos.16133467481551245908.jpg

Buenas,

Por si a alguno le pasa...

Tuve un problema hace poco porque se me actualizó el android a la versión 8 y no había manera de que se conectase el Android Auto cuando con la 7 siempre funcionó.

Lo solucioné activando en el teléfono las opciones de desarrollo (Ajustes - Sistema - Información del teléfono - darle 10 veces a número de compilación) y activando la opción "Depuración por USB".

Esta solución la encontré en los foros americanos de soporte de Google y funciona sin problemas.
Voy a probar ,por qué a mi tampoco se me conecta.

Nada ni con depurador usb ni sin el ,permanece el símbolo en gris y no funciona he probado todos los cables que tengo y nada al final no se que hacer.

Buenos dias , Yo tengo un samsung s7 y he puesto los cables originales y nada.

Lo digo porque Android Auto no es compatible con aplicaciones duales, y Samsung y Huawei tienen esa funcionalidad.
Así que deshabilitar en ajustes y probar.

Confirmado , era el put.... cable . funcionando perfecto , sera por la seccion de cable.

Cuando conectó los cables sólo carga la pantalla no detecta nada.le dan por culo y pongo el sujetamovil y ya está solucionado.paso de perder más tiempo.

Cuando conectó los cables sólo carga la pantalla no detecta nada.le dan por culo y pongo el sujetamovil y ya está solucionado.paso de perder más tiempo.
A mí me paso lo mismo, ni con el cable original.. aunque si he logrado conectarlo con otro cable. Ese era el problema.

Última edición:
A mí me paso lo mismo, ni con el cable original.. aunque si he logrado conectarlo con otro cable. Ese era el problema.
A mi no me se me habilita android auto,tengo un huawei mate 10 y lo he probado con el cable original y con otro que tengo marca aukey y tampoco,no se que puede ser,una ayuda?

Reinicia el tlf y a continuación lo conectas al coche, eso es lo que me pasaba a mí después de probar de todo...

A mi no me se me habilita android auto,tengo un huawei mate 10 y lo he probado con el cable original y con otro que tengo marca aukey y tampoco,no se que puede ser,una ayuda?
Pero lo has activado primero en el navegador ?

Hola. A mí tampoco me funciona el Android Auto pero supongo que es cosa de mi móvil. He probado con un Moto G5, con un Redmi Note 4X y con un Meizu M6 Note y van a la primera. Con mi Redmi Note 4 no arranca ni para atrás. Será por el Android 6.0? Ahora se ha actualizado con MIUI 10 y sigue igual. En el concesionario me comentaron que los Xiaomi daban problemas y estuvieron probando pero no fueron capaces. Si se os ocurre alguna idea, es bienvenida.

Gracias

Volver