No consigo poner el Android auto

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por gabri24f, 28 Oct 2017.

  1. yonhey

    yonhey Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Gracias, intentaré que todo esté perfecto
     
  2. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Solamente a modo informativo y que cada uno mire donde quiera, tienda física, Amazon, AliExpress, etc., lo que quiero que vean todos ustedes son las características y que no todos los cables sirven para lo mismo.
    Por cierto, este enlace es para USB >> MicroUSB-C (en mi caso)
    https://www.amazon.es/gp/product/B08F5582VY/
    Carga Rápipa QC 3.0/2.0 y Samsung AFC
    • Soportan hasta 3A max, compatibles con Qualcomm Quick Charge 3.0/2.0 y Huawei FCP, pueden admitir diferentes voltajes de salida según la potencia que requiere su dispositivo.
    • Además soportan la tecnología Samsung Adaptive Fast Charging(AFC), es decir, con este producto puede disfruta la velocidad de carga igual al cable original de Samsung.
    • Transmiten datos a una velocidad de hasta 480Mbps, lo que le permite transferir un archivo de 1GB en cuestión de 40 segundos.


      Saludos.
     
    A JnCls2021, Jandror y DaniProceed les gusta esto.
  3. Jandror

    Jandror Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer 1.4 tgdi, Gt-line, DCT
    Ese que pones funciona!. Es el que uso yo.
     
    A 45744 le gusta esto.
  4. Estebancmf

    Estebancmf Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Morning 2017
    Hola a todos! compre un kia morning o picanto 2017 y al intentar conectar con por android auto me solicita en el celular (Samsung A21S) DETER y estacionar el auto para reanudar la aplicación y en la pantalla de la radio el mensaje "No se puede operar al conducir". El auto esta detenido con freno de mano y nada.
    Conecto Iphone y ningun problema, la aplicación comienza inmediatamente. He probado con distintos celulares y 10 cables distintos originales y no originales y nada... alguien sabe que puedo hacer???
     

    Adjuntos:

  5. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Ciertamente, hay operaciones y ajustes que no se permiten hacer mientras circulamos.
    Lo primero que deberías de hacer es poner el contacto sin poner en marcha el motor e intentarlo de nuevo.
    También dejando la puerta del conductor abierta, freno de mano activado, etc.
    Otra opción es conectar primero el celular y después poner solamente el contacto para activar la multimedia y comprobar los ajustes.
    Saludos.
     
  6. Estebancmf

    Estebancmf Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Morning 2017
    Lo he realizado todo, hasta con las luces de estacionamiento jajaj... sigue arrojando el mismo mensjae
     
  7. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Si con otros terminales móviles Android tampoco funciona, queda la sospecha que el sistema multimedia del vehículo no esté funcionando correctamente y habrá que reinstalar o actualizar la versión.
    Saludos.
     
  8. Estebancmf

    Estebancmf Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Morning 2017
    Intentare ver como actualizar el software entonces
     
  9. Estebancmf

    Estebancmf Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Morning 2017
    Llame a KIA Chile y me dijeron que esa radio no tiene actualización... tambien desconecte la bateria por 5 minutos y nada... :(
     
  10. Lamber

    Lamber Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    Abre primero el android auto en el teléfono, y después conecta el cable al coche. Ahí ya te tiene que salir en la pantalla del coche el icono del Android Auto coloreado que es cuando está disponible
     
    A Pape1980 le gusta esto.
  11. Laloels

    Laloels Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI - 132 CV - 2016
    el "Android auto" funciona sin cable a través de bluetooth ?
     
  12. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Android auto solo funciona mediante cable. Pero si tú vehículo es del 2016 no es compatible con Android auto.
     
  13. kamiii

    kamiii Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.0 tgdi Tech & Kia Sportage 1.6 tgdi gt line dct
    Hola a tod@s. Tengo el sportage que viene equipado con uvo. Bueno al principio si me funcionaba perfectamente android auto, pero desde hace unos 3 meses dejo de funcionarme y segun he leido en otros foros el problema es del movil (samsung s10+) y no del coche porque el de mi pareja que es un honor lo coge perfectamente. Alguno de vosotros tiene samsung s10+ y le va bien?
    Gracias :);)
     
  14. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Mi Sportage no tiene UVO
    Tenemos un Samsung Note 10+ y un Note 20+ y funcionan ambos terminales perfectamente.
    Saludos.
     
  15. Galanzote!!!

    Galanzote!!! Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Seltos
    creo que tendras que buscar por tu cuenta el soft para actualizarla, si bien kia chile debe tener algunas actualizaciones, solo seran las primeras y no calientan mas la cabeza con ello, yo tengo un kia Seltos y no hay caso que se conecte con android auto, ya probe con 3 celulares diferentes y todo me arrojan error 14, en cambio ocupo mi iphone y se conecta enseguida. el lunes debo ir a kia para que revisen, mi asesor ya me dijo que lo revisaran
     
  16. bixoew

    bixoew Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    Tras unos días con el coche sigo sin ser capaz de conectar el móvil con android auto al coche. Lo máximo que he conseguido es que me salga el error, que adjunto en la foto, en el móvil.
    He estado mirando por internet y he visto el error de comunicación 16, pero no veo nada sobre el 17, que es el que me da a mí. Utilizo el cable original que me venía con el teléfono. No sé si a alguien más le ha pasado algo similar y me podría echar un cable jeje.

    Un saludo.
     

    Adjuntos:

    • error.jpg
      error.jpg
      Tamaño de archivo:
      44,3 KB
      Visitas:
      25
  17. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Trata de desinstalar la app y volver a realizar todo de nuevo en el equipo multimedia. No obstante, prueba con otros cables, limpia la toma USB con un pincel, etc…
     
  18. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Muy buenas, dos detalles:
    .- No indicas la marca ni modelo de terminal y no, no todos los móviles funcionan igual aunque sean Android.
    .- Según que marcas como Samsung, el cable original NO es de datos.

    Un poquito más arriba puedes ver mis comentarios anteriores y así se puede ir eliminando posibles causas de ese error.
    Saludos.