Te aseguro que si lo soy y con la chupona, entre que el aceite está como debe de estar, el tiempo que estoy con ello moviendo el tubo en varios niveles y girando para llegar a donde debe de llegar saco más aceite que en el concesionario fijo, el método de chupona dependiendo de la forma del cárter es más efectivo que solo vaciado así que no creas que siempre es mejor. Lo que tengo claro es que es mucho mejor que un chaval que me sube el coche a las dos horas de haberlo parado, no deja que repose ya que lo ha metido arrancándolo, se pone de inmediato a quitar el tornillo, cuando ve que deja de caer a chorro en seguida mete el tornillo de nuevo y a rellenar (por eso siempre me lo daban con el nivel alto) desde que lo hago yo meto la cantidad que debo (un poco menos) y mira que casualidad que roza el máximo con lo que dentro no ha debido de quedar mucho. Deberían entrar 5,3 litros con cambio de filtro (que también dejo bien limpio del hueco donde va alojado y que no hacían tampoco), y echo poco más de 5 litros y queda medio cm por debajo del máximo. Ahora bien, tú hazlo o mándalo a hacer como más te guste.