Niro por pista

Jaime Gar

Forero Activo
Vehículo/s
Niro Drive 2018
Parto de la base de que no es un coche para hacer todo terreno;). Pero en pista y camino aunque sea con roderas, se desenvuelve bastante bien.
Lo he probado por pistas con barro, frío (3ºC) y cuesta arriba y tira del eléctrico con bastante alegría. La altura libre (16cm) al suelo le deja bastante espacio para pasar zanjas y demás.
No soy capaz de subir vídeos por peso y formato, os pongo unas fotos C2B6A756-1A7C-401B-871A-9D19330A1105.jpegAC20C1A6-2C6F-4250-87D4-0F6BBF557C4B.jpeg651D81CB-1006-4615-8120-A70C09D79B9A.jpeg
 
Yo me perdí por un camino forestal, bueno, el GPS me perdió, por el País Vasco, camino con rocas y mojado y pasó bien, tuve que sacar el control de tracción porque hubo un tramo que no tiraba, era subida y el suelo completamente mojado y de roca. Tocó bajos una vez. Las pasé putas, el coche tenía 1 semana.
 
Yo me perdí por un camino forestal, bueno, el GPS me perdió, por el País Vasco, camino con rocas y mojado y pasó bien, tuve que sacar el control de tracción porque hubo un tramo que no tiraba, era subida y el suelo completamente mojado y de roca. Tocó bajos una vez. Las pasé putas, el coche tenía 1 semana.



buen estreno!!!!
 
Yo me perdí por un camino forestal, bueno, el GPS me perdió, por el País Vasco, camino con rocas y mojado y pasó bien, tuve que sacar el control de tracción porque hubo un tramo que no tiraba, era subida y el suelo completamente mojado y de roca. Tocó bajos una vez. Las pasé putas, el coche tenía 1 semana.
Uffff. Esas situaciones molan;)
Lo que he notado también es que al tener la distancia entre ejes un poco larga, tiene un radio de giro amplio.
 
Pues nosotros hemos hecho algo de pista con el. Una bastante buena pero mojada y con charcos, alguna piedra suelta. Poca cosa.
 
Pues no está mal para un crossover, aunque KIA lo clasifique indebidamente como SUV, con lo que las compañías de seguros lo consideran automáticamente como todoterreno y con la experiencia con mi Jeep, eso no puede ser nada bueno
 
Uffff. Esas situaciones molan;)
Lo que he notado también es que al tener la distancia entre ejes un poco larga, tiene un radio de giro amplio.
El Niro tiene un problema en sitios cerrados para girar, es PESIMO, ya tuve problemas en un parking estrecho donde me fue imposible aparcar por que el coche no giraba lo suficiente

Parto de la base de que no es un coche para hacer todo terreno;). Pero en pista y camino aunque sea con roderas, se desenvuelve bastante bien.
Lo he probado por pistas con barro, frío (3ºC) y cuesta arriba y tira del eléctrico con bastante alegría. La altura libre (16cm) al suelo le deja bastante espacio para pasar zanjas y demás.
No soy capaz de subir vídeos por peso y formato, os pongo unas fotos Ver el archivo adjunto 20426Ver el archivo adjunto 20427Ver el archivo adjunto 20428

Yo he llevado el Niro HEV por nieve y carreteras muy resbaladizas con neumaticos de invierno, se comporto siempre muy bien, nunca dio sustos de ningun tipo, lo que es importante en estas carreteras vigilar los baches y agujeros gordos, el coche no es muy alto para esos caminos
Miedo me da con el Eniro en esas carreteras, la bateria es algo que no me gustaria que recibiera muchos golpes...
 
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