Novato de Kia Niro con pequeñas dudas

Storman89

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Niro 1.6 HEV Drive
Hola, llevo un par de meses con el Niro y me van surgiendo algunas dudas, que no sé si es por mala configuración o es así y ya está.

1.- Sale aire bastante frío por las rejillas del A/A, sólo si enciendes el climatizador sale aire caliente (ahora en invierno), al apagarlo vuelve a salir frío.
Vengo de un León 1 y en él en invierno salía caliente y en verano frío, aunque estuviera el climatizador apagado.
No sé si me he explicado bien.

2.- Cuando conecto el móvil a través de bluetooth y pongo Spotify, cuando acaban las canciones y va pasando, en la pantalla no cambia y sigue el cantante y canción de la primera que sonó.

Gracias y saludos.

no se como serán los mandos de tu modelo pero serán mas o menos como mi modelo que también lleva climatizador, yo pongo por poner un ejemplo 20º y automáticamente se conecta el ventilador, bien, si quito el ventilador sigue saliendo aire caliente, es decir creo que sale según la temperatura que se tenga puesta porque en viajes no necesito poner la calefacción( salvo que haya que desempañar el cristal delantero)
maxresdefault.jpg

Volver