tengo pequeñas dudas

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por rubensbarri, 9 Sep 2008.

  1. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    Hola a todos tengo unas pequeñas dudas que haber si me aclarais:
    1puedo poner la parrilla del xr al prooced si fuera asi cuanto me costaria
    2-hay deflectores de los que se ponen en las ventanas de delante para cortar el viento cuanto me puede costar
    3que son los derivabrisas que hablais muchos de eso me podeis poner unas fotos gracias

    jejejjeje todavia no tengo el coche y ya estoy pensando en que voy a ponerle jajajajajajaj un saludo a todos que pena que no pueda ir a la quedada bueno ya ire en otra que se hagan para enseñaros mi blanquito con todas las modificaciones que tengo pensado hacerle jajajajajaaj
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    1.- Si te fijas, la parrilla del Pro es más pequeña que la del Ceed.

    2/3.- Creo que los deflectores y los derivabrisas son lo mismo, a ver si David te comenta que se los acaba de pillar.


    Aunque no tengas el Pro, pásate por la quedada y ya nos conocemos.




    Sigo teniendo en mente lo de las llantas que preguntaste, pero es que voy liado.
     
  3. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    ok no pasa nada lo de las llantas ya estoy entre dos las momo strike y las doth hanzo ya las veras en el hilo de las llantas y sip pues a lo mejor me paso por la quedada con mi toyota celica que me pilla bien lo que quiero saber que son los derivabrisas como no sea los protectores de los parabrisas esos que bienen cromados pero coki los deflectores los hay para el proceed lo tienen los concesionarios
     
  4. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    ok haber si se pasa por aqui para decirselo gracias haber donde se4 los a pillado pq yo los quiero en blanco que seran mas dificil de conseguir
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Hola, los derivabrisas, cortaviento, deflectores, es lo mismo todo, en KIA no los tenian estaban sin homologar, asique los pillé por autohispania, pero para el pto no tienen, habla con este usuario que los lleva en su pro, que te diga a ver como los a conseguido
    Observa: https://www.kiafaq.com/index.php?topic=514.msg5714#msg5714
     
  6. marius17

    marius17 Nuevo Forero

    hola a todos,tengo un ceed y mi experiencia con los derivabrisas no ha sido muy buena,se arquearon y se deformaron y ademas fuerzan demasiado la luna y al ensuciarse te rayan el cristal,kia los tienen en otros modelos pegados por el exterior en lugar de en el interior de la goma y son mas practicos.
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Veremos a ver que tal salen, de todas formas pegados por fuera queda muy feo
     
  8. marius17

    marius17 Nuevo Forero

    no hombre,tienen un acabado diferente no se nota que va por fuera estan muy bien y no jodes nada.
     
  9. SANVEL

    SANVEL Forero Activo

    estoy con marius, el capullin que me ha pisado el avatar :knuppel2:, los derivabrisas que van pegados por fuera quedan de p madre, se adaptan perfectamente al vehiculo y no entorpecen la subida de la luna, la pena es que de momento no los hay para el cee'd
     
  10. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    ok ya me e puesto en contacto con el chaval aver si me responde ya os contare y gracias
     
  11. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    por aki va a estar xungo que te responda por que tiene un post solo :( a lo mejor tambien es asiduo de FC