Pequeñas dudas

Tema en 'Kia Rio MK4 (2017 - 2023)' iniciado por Digean, 13 Jul 2020.

  1. Digean

    Digean Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio
    Muy buenas a tod@s, tengo varias dudas sobre cosas del coche, alguna de ellas son.
    1. como sé si el coche es de la versión 2008 o 2009 (solo tengo la autorización provisional de tráfico), y si hay alguna diferencia
    2. Si le pongo el parasol interior y tapo la alarma, saltaría en caso de q intentarán abrir el coche?
    3. No hay manera de poder subir un poco el asiento del acompañante (sin cojines), la mujer mide 1,55 y dice q va muy bajita.

    No preguntaré + porque hay cosillas q me pierdo, vengo de un coche de 26 años y 400.000km q no tenía todo estos adelantos, y eso q solo tengo el 1.0 100cv concept
     
  2. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    kia_rio_2005_1906_2.jpg

    es este modelo??? la version era 2008-2010 la alarma sonara al abrir el coche( al menos así funciona en los de ahora) el asiento en caso de que se pueda subir ha de tener una palanca en un lado si no la tiene no se puede.......
     
  3. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    En esos años no había coches con un 1.0 con 100 Cv. Imagino que se habrá equivocado de fechas, esta claro que esta preguntando por el Rio actual.
     
  4. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018

    A veces leo algo rapido pero en el mensaje se puede leer claramente esto........Muy buenas a tod@s, tengo varias dudas sobre cosas del coche, alguna de ellas son.
    1. como sé si el coche es de la versión 2008 o 2009 (solo tengo la autorización provisional de tráfico), y si hay alguna diferencia


    eso o se ha equivocado queriendo decir 2018-2019 :thumbsdown:
     
  5. Digean

    Digean Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio
    Perdón mía culpa, 2018 - 2019,esas eran las fechas q quise poner y me equivoque de año. El coche tiene una semana desde q me lo dieron y en el concesionario creo recordar q me dijeron q era del 2018. Solo era curiosidad de saber la diferencia de un año a otro por si modificaba algo del coche.
    Este es el coche y vuelvo a disculparme, me leí un par de veces antes de publicar y no me di cuenta del fallo del año. Sorry
     

    Adjuntos:

  6. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    cualquiera puede equivocarse......a simple vista es como el mio que es de final de 2018 lo que preguntas del asiento sera según versión el mio que es el Drive si lleva para subir el asiento...............mira tu asiento y en la parte izquierda si hay una palanca se podra subir
     
  7. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Mira le fecha que pone en la etiquetas de los cinturones (en la parte baja) , la fecha que ponga será muy muy cercana a la de fabricación, así puedes saber el año. Entre el 2018 y 2019 no creo que haya cambios.
    Un saludo.
     
    A Digean le gusta esto.
  8. Digean

    Digean Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio
    No, no hay palanca :(, pues nada a ponerse un cojin.
    Gracias a los 2
     
    A Tarraco le gusta esto.
  9. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018

    Mira bien porque en el configurador descargando el equipamiento si que pone asiento regulable en altura( curiosamente despues de un año y medio que tiene mi modelo el otro dia la vi por primera vez :thumbsdown: ya que yo soy alto y no tengo que tocar el asiento) mañana le hago una foto para que veas lo que es porque a simple visto no tiene pinta de que sea para subir el asiento pero lo es..............
     
    A Digean le gusta esto.
  10. Digean

    Digean Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio
    Si me haces el favor t lo agradecería, mañana q cogeré el coche, lo miraré yo, ella sigue diciendo q tiene palanca a la derecha para el respaldo y la de debajo del asiento para adelante y atrás.
     
  11. Digean

    Digean Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio
    Lo acabo de ver en el manual, no tiene para altura el asiento del acompañante.
    Lo dicho, a por el cojin
     

    Adjuntos:

  12. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Ese extra hoy en dia no esta disponible ni en muchos coches altos de gama y si lo esta solo en los acabados mas altos,,no creo que ningun rio tenga ese extra ,,habria que mirarlo un saludo
     
  13. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    El Sportage Gt-Line lo tiene, aunque a precio de gama baja :whistling:
     
  14. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    no as leido bien mi comentario vuelve a leerlo.
     
  15. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Que ese extra ni muchos coches de alta gama lo tiene y si lo tienen es en acabados más altos..... Y por ello digo que mi Kia sin ser un vehículo alto de gama si que tiene ese extra.
     
  16. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    Esta es la palanca para subir el asiento


    IMG_20200714_090047.jpg
     
  17. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    .
     

    Adjuntos:

  18. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Pero estamos hablando del asiento del copiloto, no del asiento del piloto. El del piloto es más normal que lleve dicha regulación.
     
  19. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018

    otra vez se me fue la pinza :) vamos que lei mal......:thumbsdown: eso si que va a ser que no......el acompañante que ponga cojin......
     
  20. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Yo lo que no entiendo es a la gente que decide los equipamientos... El coche de mi mujer (Kona, es decir, el equivalente al stronic, es decir, un Rio Suv), tiene alerta en los espejos, HUD que sale cuando pones el coche en marcha, pero no tiene asiento de copi regulable en altura.

    No se, es como hacer un GT sin espejos plegables, o sin pantalla. Para mi, el asiento regulable en altura está por debajo de cosas como el HUD (a nivel pasta, me refiero). Como poner tornillos de 8mm en lugar de 1cm, por ahorrar una millonésima de céntimo.

    Menudo caos es eso de los equipamientos ;-)