Niro por pista | Club Foro KIA
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Niro por pista

Tema en 'Kia Niro' iniciado por Jaime Gar, 2 Mar 2018.

Etiquetas:
  1. Jaime Gar

Jaime Gar Forero Activo

Vehículo/s:
    Niro Drive 2018
    Parto de la base de que no es un coche para hacer todo terreno;). Pero en pista y camino aunque sea con roderas, se desenvuelve bastante bien.
    Lo he probado por pistas con barro, frío (3ºC) y cuesta arriba y tira del eléctrico con bastante alegría. La altura libre (16cm) al suelo le deja bastante espacio para pasar zanjas y demás.
    No soy capaz de subir vídeos por peso y formato, os pongo unas fotos C2B6A756-1A7C-401B-871A-9D19330A1105.jpeg AC20C1A6-2C6F-4250-87D4-0F6BBF557C4B.jpeg 651D81CB-1006-4615-8120-A70C09D79B9A.jpeg

Vegethalia, Ja Valal, King.COM y 5 otros les gusta esto.
  2. DonDraper

DonDraper Forero Habitual

Vehículo/s:
    Honda
    Yo me perdí por un camino forestal, bueno, el GPS me perdió, por el País Vasco, camino con rocas y mojado y pasó bien, tuve que sacar el control de tracción porque hubo un tramo que no tiraba, era subida y el suelo completamente mojado y de roca. Tocó bajos una vez. Las pasé putas, el coche tenía 1 semana.

3. packorro39

packorro39 Forero Habitual

Vehículo/s:
    NIRO EMOTION

buen estreno!!!!

A Jaime Gar le gusta esto.
  4. Jaime Gar

Jaime Gar Forero Activo

Vehículo/s:
    Niro Drive 2018
    Uffff. Esas situaciones molan;)
    Lo que he notado también es que al tener la distancia entre ejes un poco larga, tiene un radio de giro amplio.

5. Gaby

Gaby Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Niro
    Pues nosotros hemos hecho algo de pista con el. Una bastante buena pero mojada y con charcos, alguna piedra suelta. Poca cosa.

A Jaime Gar le gusta esto.