Niro por pista

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Jaime Gar, 2 Mar 2018.

Etiquetas:
  1. Jaime Gar

    Jaime Gar Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive 2018
    Parto de la base de que no es un coche para hacer todo terreno;). Pero en pista y camino aunque sea con roderas, se desenvuelve bastante bien.
    Lo he probado por pistas con barro, frío (3ºC) y cuesta arriba y tira del eléctrico con bastante alegría. La altura libre (16cm) al suelo le deja bastante espacio para pasar zanjas y demás.
    No soy capaz de subir vídeos por peso y formato, os pongo unas fotos C2B6A756-1A7C-401B-871A-9D19330A1105.jpeg AC20C1A6-2C6F-4250-87D4-0F6BBF557C4B.jpeg 651D81CB-1006-4615-8120-A70C09D79B9A.jpeg
     
    Vegethalia, Ja Valal, King.COM y 5 otros les gusta esto.
  2. DonDraper

    DonDraper Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Honda
    Yo me perdí por un camino forestal, bueno, el GPS me perdió, por el País Vasco, camino con rocas y mojado y pasó bien, tuve que sacar el control de tracción porque hubo un tramo que no tiraba, era subida y el suelo completamente mojado y de roca. Tocó bajos una vez. Las pasé putas, el coche tenía 1 semana.
     
  3. packorro39

    packorro39 Forero Habitual

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Vehículo/s:
    NIRO EMOTION


    buen estreno!!!!
     
    A Jaime Gar le gusta esto.
  4. Jaime Gar

    Jaime Gar Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive 2018
    Uffff. Esas situaciones molan;)
    Lo que he notado también es que al tener la distancia entre ejes un poco larga, tiene un radio de giro amplio.
     
  5. Gaby

    Gaby Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Pues nosotros hemos hecho algo de pista con el. Una bastante buena pero mojada y con charcos, alguna piedra suelta. Poca cosa.
     
    A Jaime Gar le gusta esto.
  6. Saratx

    Saratx Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, etc
    Vehículo/s:
    Niro Drive HEV 2021 Jeep Cherokee KJ
    Pues no está mal para un crossover, aunque KIA lo clasifique indebidamente como SUV, con lo que las compañías de seguros lo consideran automáticamente como todoterreno y con la experiencia con mi Jeep, eso no puede ser nada bueno
     
  7. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    El Niro tiene un problema en sitios cerrados para girar, es PESIMO, ya tuve problemas en un parking estrecho donde me fue imposible aparcar por que el coche no giraba lo suficiente

    Yo he llevado el Niro HEV por nieve y carreteras muy resbaladizas con neumaticos de invierno, se comporto siempre muy bien, nunca dio sustos de ningun tipo, lo que es importante en estas carreteras vigilar los baches y agujeros gordos, el coche no es muy alto para esos caminos
    Miedo me da con el Eniro en esas carreteras, la bateria es algo que no me gustaria que recibiera muchos golpes...
     
    Última edición por un moderador: 28 Oct 2021