Niro, mis problemas

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por NiroNoTira, 18 Nov 2021.

  1. NiroNoTira

    NiroNoTira Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Hola a todo el mundo, hace tiempo que tengo un Niro y tengo algunos problemas de los que los del concesionario se desentienden a lo grande y quería compartir con todos vosotros a ver si a alguien mas le pasa.

    El primero es el ruido al frenar para parar el coche. Es un ruido estridente, agudo, que el mecanico dice 'que no lo oye' cuando casi que la gente se gira por la calle al oirlo. Me dicen que no entra en garantia, pero que lo pediran a Kia, que les haga un video... total, que se está alargando una barbaridad.

    El otro problema és que, sobretodo en invierno, el coche al arrancar esta un buen rato con el motor encendido y gastando una barbaridad hasta que se calienta y parece que funcionar normal, tirando de eléctrico... a alguien mas le pasa esto?

    Y ya el tercero, a veces al terminar el recorrido el motor hace un fuerte olor casi como a quemado... me dijeron que era un material que le hechan al aceite, pero el coche ya tiene sus 30000 kms y el cuento ya no cuela...

    Os suenan todos estos problemas?? A parte de todo eso, el coche me encanta, es super cómodo y suficientemente potente para ir por ahí con la calma.

    Saludos!!
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Utiliza el buscador, los “problemas” están más que comentados en el foro.