Niro 2018 ¿que cambia?

Con peatones me ha pitado, pero no me la he jugado y frené. Estamos hablando de drive con pack o cualquier emotion, el que tiene cámara, el que tiene lkas/asistente activo de carril. Y en hay que activarlo, aunque creo que viene activado de fábrica.

Lo del cuñao wena idea... A b si sorprendo al mío :D
Si, el Drive con pack, a mi con peatones ni pitar

buenos dias, ya tengo mi niro drive + pack y es una gozada, he probado le velocidad de cruzero, el asistente de carril, el navegador va de lujo, etc...
lo unico que no he comprobado es el sistema AEB para ver si me frena solo o que, estoy un poco mosca porque me he acercado a los vehiculos y a los peatones en los pasos de cebra y no me avisa ni nada y en el menu me sale el sistema de frenada de emergencia activado.
alguna sugerencia? gracias.

Sí que frena. Lee mi sugerencia justo encima de tu mensaje ;)

Se puede confirgurar para que avise de frenada pronto, normal o tarde. Ponlo pronto y acercate a coches que van parando en un semaforo... en alguno verás que avisa, pero ojo para cuando frene, que clava los frenos y si no vas pendiente o no llevas cinturon (siempre hay que llevarlo) pegas el cabezazo.

lo provare con cuidado, pero ya te digo me he acercado a los vehiculos y a los peatones en los pasos de cebra y ni un aviso ni nada.
lo provare gracias.

lo provare con cuidado, pero ya te digo me he acercado a los vehiculos y a los peatones en los pasos de cebra y ni un aviso ni nada.
lo provare gracias.
Ten en cuenta que es un sensor de seguridad extrema, no ta va a saltar así porque sí, funcionará cuando realmente sea necesario, yo también he intentado hacerlo funcionar y no ha resultado efecto, porque instintivamente freno yo.

lo he configurado y sigue sin avisarme ni nada, sera lo que dices que funcionará cuando realmente sea necesario, de todos modos lo preguntare en el taller para quedarme tanquilo.

Yo sigo esperando ver el PEC haga acto de presencia...
Ese si que no pia, lo mismo deberíamos mover algo, pq cuando compre el coche bien q lo venden como algo diferenciador, y cuando que el phev lo trae y avisa o debe ser muy difícil hacer que avisar, pq activado viene y se puede configurar pero no avisa

Voy a sonar un poco coto pero despues de leer nosecuantos post, no me ha quedado claro al 100%: cuando habláis de 2018 vs 2017... es una actualización 2018 del HEV o por 2018 os referis al PHEV? Gracias

Voy a sonar un poco coto pero despues de leer nosecuantos post, no me ha quedado claro al 100%: cuando habláis de 2018 vs 2017... es una actualización 2018 del HEV o por 2018 os referis al PHEV? Gracias

Actualización del modelo HEV

Es que yo estoy mirando ahora mismo pa coger uno y las especificaciones son de un catalogo sin actualizar entonces. Y o me quieren vender uno 2017 o flipo un poco con que no se molesten en explicarme estos cambios.

Edito: ahora viendo el desglose de la oferta si aparece el full led y demás, pero no me lo habian explicado detenidamente.

Es que yo estoy mirando ahora mismo pa coger uno y las especificaciones son de un catalogo sin actualizar entonces. Y o me quieren vender uno 2017 o flipo un poco con que no se molesten en explicarme estos cambios.

Edito: ahora viendo el desglose de la oferta si aparece el full led y demás, pero no me lo habian explicado detenidamente.

Los catálogos andan desactualizados...

Si es Emotion, lleva el modelo de 2018 lleva faros de LED delante cortas y largas, la batería ya no va en el maletero y no sé si algo mas pero eso es lo primero fácil de ver y que salta a la vista

Yo tg uno pedido! Y lo recogeré...y no pedí q fuera del 2018!!!!!!!
Espero q no me la "metan" y me vendan el 2017!!

Supongo q ya no habrá el 2017!???

Raro me parecería que hubiese 2017 sueltos por ahí aún pero cosas más raras se han visto

Si es full led es 2018. Mira el contrato que has firmado en la reserva

Raro que es que quede algún 2017. Si te lo han mandado a hacer y tardan 2/3 meses seguro que es 2018. Si lo tenían de exposición en algún concesionario casi seguro que no será 2017 y si era un km0 de gerencia o así puede que sea 2017.

En la ficha de pedido te debe aparecer, sino con el nro VIN (de chasis) lo podemos averiguar.

Creo q así alguno de vosotros sabe si está limpio y de cuando es....
Os lo agradecería!!!
Número de chasis....KNACC81CGJ5166715

Captura.PNG

Modelo 2018, limpio (sin nada pendiente) y fecha de fabricación 25-01-2018

Yo tampoco lo pedi 2018, pero el vendedor ya decía que las luces eran Led, así que estoy tranquilo

Volver