Niro 2018 ¿que cambia?

No lo es no, tengo que salir como 10 minutos antes para hacer esos consumos :roflmao::roflmao::roflmao: Si vas normal, anda sobre los 5,5, que tampoco está mal.

Yo yendo normal ando sobre los 5... Por ciudad baja un poco (hasta los 4'2 he llegado) y por carretera sube un poco (hasta los 14'5 he llegado pero no es lo normal, en esos momentos estaba pié en tabla probando el secuencial en Sport)

Yo diría que la media de un Emotion está entre 4 y 6 litros, vamos unos 5...

Yo yendo normal ando sobre los 5... Por ciudad baja un poco (hasta los 4'2 he llegado) y por carretera sube un poco (hasta los 14'5 he llegado pero no es lo normal, en esos momentos estaba pié en tabla probando el secuencial en Sport)

Yo diría que la media de un Emotion está entre 4 y 6 litros, vamos unos 5...
Estoy totalmente de acuerdo contigo, media con conducción normal, sin obsesionarse ni ir pisando huevos, sin aire, por lo menos en mi zona, “cordoba” que aquí aprieta de lo lindo, el emotion entre 5-6 Lt. Que insisto en que es más que aceptable, yo en Grand Picasso 9 Lt. Urbano y 7 Lt. Carretera y vuelvo a insistir en lo cómodo, estable, y gran coche que es nuestro NIRO.

Volver