Niro 2018 ¿que cambia?

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por jllabres, 14 Sep 2017.

  1. Dasu

    Dasu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Peugeot
    Puuuf me estaba entrando un "no se q"... Muchas gracias.

    Yo de los vendedores y las palabras no me fío mucho
     
    A Manuel 777, amtp67 y King.COM les gusta esto.
  2. mocaos

    mocaos Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Renaul traffic, Kia niro
    Pues yo no las tengo todas de que el mío sea versión 2018. El codigo que sale en la hoja de pedido es anterior al de dasu: G5W5K6A1TEV1DD380
     
  3. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Ese número no es válido
     
  4. mocaos

    mocaos Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Renaul traffic, Kia niro
    Ah, pues no veo otro. Ya preguntaré en el conce. Gracias
     
  5. Jantor

    Jantor Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro 2018
    Hola! Para finales de este mes espero la versión emotion + pack luxury. Lo de “regulación de la altura de los faros es automática (anteriormente manual con ruedecilla).” me alegro que sea así, pero por mas que busco en fotos o en la propia pagina de Kia viene con la “ruedecita”....

    En cualquier caso, no se puede hacer de forma manual? Gracias y saludos!
     
  6. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Si lleva regulación automática, no se puede hacer manualmente, lleva un sensor en el brazo de suspensión trasero que calcula la posición.
     
    A King.COM le gusta esto.
  7. Jantor

    Jantor Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro 2018
    Entonces según estáis comentando la regulación automática viene con el emotion y el pack luxury no?

    Un saludo foreros!
     
  8. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Con el Emotion a pelo ya viene la regulación automática. Ese sistema es obligatorio en los Xenon y los Led
     
    A Jantor y D4V1D les gusta esto.
  9. Sauret

    Sauret Forero Activo

    Ubicación:
    Tavernes de la Valldigna
    Vehículo/s:
    KIA Niro drive
    No sé ajustan automáticamente,por lo menos en el Drive. Tengo el del 2018 desde marzo y además de la bateria le han quitado la salida de aire acondicionado para los pasajeros de atrás,aunque en el manual todavía viene indicándolo así. Los faros no giran en las curvas y lo del GPS...mmmmm
     
  10. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    En en emotion sí le han dejado la salida de aire a los pasajeros de atrás y creo que ninguna versión (quizá el PHEV) tienen luces de giro automatico en las curvas
     
  11. Sauret

    Sauret Forero Activo

    Ubicación:
    Tavernes de la Valldigna
    Vehículo/s:
    KIA Niro drive
    Lo de los frenos es una pasada,frenan que se clavan y ayer probé hacer un adelantamiento pisando a fondo( sin el modo sport) y me quede alucinado de como despegó y de como sonó el motor. Una pasada.
    Para quien tenga la curiosidad,si llevo dos llenados de depósito y me hacen unos 850/900 km y suelo hacer trayectos de cinco km sola mente todos los días mas 5 de volver y esporádicamente 16+ 16 de regreso y el consumo medio 4'4/100. No está mal y eso que le he puesto enganche remolque con bola desmontable,que le aumenta el peso bastante.
     
  12. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Pues en modo sport zumba a un mas pq tiende a tener marcha corta y llevarla hasta el límite, el modo eco tiende a tener marcha alta y cambia antes. Los consumos en pre-verano están siendo una delicia y sin la penalización del aire acondicionado, que al tirar del híbrido no roba caballos.
     
    A D4V1D y Gordon_Freeman les gusta esto.
  13. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    como conseguis que aguante 850-900 en un emotion?
    yo estoy viendo que este deposito se me quedara en menos de 800 km y el consumo me ha subido a 5.4, no soy de ir a fuego (5% de agresivo, 57% economico)
    desde que cambie de ruedas de 16 a 18 he subido de 4.6-4.8 a 5.4 :(
     
    A D4V1D le gusta esto.
  14. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Poco más de medio litro ... cuidao !!! :laugh:
     
  15. Sauret

    Sauret Forero Activo

    Ubicación:
    Tavernes de la Valldigna
    Vehículo/s:
    KIA Niro drive
    El mío no vuic s el émotion es el Drive,que tiene menor rueda y neumáticos de mejor rodadura,eso sí, van llenos de aire a tope y se nota en la suspensión,pues hay que tener en cuenta que la primera suspensión son los neumáticos y si van tan inchados ruedan mejor,pero no amortiguan

    Pues yo no sé si se hacer los números o no,pero si en 4'4 L se hacen 100km en 45L, según mis calculos,se harían 1022km algo falla. Cuando vuelva a llenar ya lo miraré otra vez a ver qué me da.
     
  16. Perolo

    Perolo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA NIRO Driver + Pack.
    realmente si quitas la reservas son 40l y te da para 900 km a 4.4, nadie apura el deposito hasta el final. a 5l tienes los 800 km
     
  17. Nacho R

    Nacho R Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    La autonomía va aumentando según vas agotando el depósito: a mi las últimas veces me ha hecho 4'3 reales (lo que implica más de 1000 con un deposito) y la suma de km hechos y autonomía estaba en 950 (hecho gasolina cuando queda 1/4 - 1/2 depósito).
    (Dakota, emotion con 16, y la media (según el coche)está es 4,1 ahora, y bajando... :p )
     
  18. D4V1D

    D4V1D Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Graphite MY18
    Yo lo que me quedo asombrado es con vuestras autonomías...

    El primer depósito 827km
    Segundo 835km
    Actual 840km

    De dónde salen vuestros 900??
     
    A paditos1 le gusta esto.
  19. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    yo este ultimo deposito (ya con ruedas de 18) he pasado de una media de unos 820-840 a.. unos 780 :(
    en serio... como conseguis consumos asi? en modo abuelito?
     
  20. Dasu

    Dasu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Peugeot
    Y yo!!!(q envidia me dais).....a mi me cuesta casi"pitazos" del coche del retrovisor para conseguir un 5,5l jajaja.
    Creo q tb tg malos avitos q me penalizan al arrancar en semáforos, usar más una velocidad constante, frenar despacio...etc