Niro 2018 ¿que cambia?

Lo de la bateria de 12v que pasa del maletero a debajo del asiento.¿como se accede a ella?.
En el modelo 2017 en el maletero hay una puerta que se abre y allí está la batería.
pero en el 2018 no tengo claro como se accede

me interesa tb saberlo a mi, y si en ese hueco hay sitio

No hay batería accesible por el usuario. Lo único que puedes hacer es desconectarla para resetearla. Hay un botón junto al regulador de luces

Si tienes que usar pinzas se hace a chasis y a caja de fusibles bajo el capó.

Ten en cuenta que nunca se te agotará la batería y nunca tendrás q cambiarla ni rellenarle líquidos.

Todo esto viene explicado en el manual.

No hay batería accesible por el usuario. Lo único que puedes hacer es desconectarla para resetearla. Hay un botón junto al regulador de luces

Si tienes que usar pinzas se hace a chasis y a caja de fusibles bajo el capó.

Ten en cuenta que nunca se te agotará la batería y nunca tendrás q cambiarla ni rellenarle líquidos.

Todo esto viene explicado en el manual.

creo que no he llegado a ese punto.
por cierto el boton del desconectador de la bateria es el que esta al lado del avisador de cambio de carril? lo veo muy facil de tocar por error, si se pulsa en plena conduccion pq quieres quitar/activar el cambio involuntario, que pasa???

En el manual no pone nada al respecto y creo que esa duda nos ha salido a mas de uno. En parado y sin el contacto dado, en cuanto le das hace el reset de batería. Durante la conducción en un coche normal no se usa la batería (bueno, si, pero para nada vital para la conducción, el alternador es el que alimenta) por lo que en nuestro caso creo que será +/- lo mismo.

De todas formas intuyo que lo mismo ese botón no tiene acción durante la conducción. Habrá que investigar.

Si alguien le da por probar que avise.

En el manual no pone nada al respecto y creo que esa duda nos ha salido a mas de uno. En parado y sin el contacto dado, en cuanto le das hace el reset de batería. Durante la conducción en un coche normal no se usa la batería (bueno, si, pero para nada vital para la conducción, el alternador es el que alimenta) por lo que en nuestro caso creo que será +/- lo mismo.

De todas formas intuyo que lo mismo ese botón no tiene acción durante la conducción. Habrá que investigar.

Si alguien le da por probar que avise.

yo no pienso probarlo... aunque como suelo quitar y poner el sistema de cambio de carril en montaña... tarde o temprano me pasara....

Alguien me puede decir si con el Drive + pack Assist viene toma de corriente para los asientos traseros, en el conce me dijeron que si

Jajajajajaja (no me río de ti hombre, es de la situación). Que llevamos un par de dias con posts de lo "buenos" que son los comerciales

Te la han colado. Prometer prometer hasta meter.

A ver si te lo pusieron por escrito y reclamas. Sino indignate mucho y que regalen algo gordo.

Bajo el reposabrazos central de la asientos delanteros, hay 1 cargador usb. Con un cable largo heces el apaño.

El emotion tampoco tiene. Lo mismo el emotion+pack si, lo desconozco.

Jajajajajaja (no me río de ti hombre, es de la situación). Que llevamos un par de dias con posts de lo "buenos" que son los comerciales

A ver si te lo pusieron por escrito y reclamas. Sino indignate mucho y que regalen algo gordo.

Bajo el reposabrazos central de la asientos delanteros, hay 1 cargador usb. Con un cable largo heces el apaño.

La verdad que yo creo que no pero no puedo quejarme del perdedor, me atendió muy bien y me regaló de momento el pack y los cristales tintados por escrito

Tampoco lo lleva.

Bueno chicos ahora si que tengo el coche, la verdad que me encanta, sobre el tema de la toma de luz trasera, no lleva, pero bueno muy bien por el comercial que también me puso el protector de goma del maletero y 20€ de combustible. Bueno y viniendo de un sangyon kyron el cambio en consumo es bárbaro

Creo que sumo otro informático. :roflmao:

Algo tiene que tener....para que nos guste tanto.

Descuento especial ya para el gremio.

Hola a todos, no se si os habéis fijado, pero el sábado lo vi, y me parece una pasada. Si colocas la palanca de ajuste de los retrovisores para ajustarlo (es igual si es el derecho o el izquierdo), cuando pones R, los retrovisores se ajustan hacia abajo, mostrándote el suelo cuando vas marcha atrás y cuando quitas R se vuelven a su posición original. por cierto, llevo 2 meses y cada día mas enamorado del Niro

¿Alguien conoce cómo programar eso en el coche para que los retrovisores se bajen al dar marcha atrás? Quizá en el concesionario lo puedan hacer por el conector obd2 o algo no?

Eso es algo que lleva el Emotion + Pack. Lo mismo efectivamente lo pueden activar de alguna manera, pero siempre programando centralita.

No se si lo de los espejos que bajan no ira ligado al modulo de memoria de los asientos/retrovisores...

No se si lo de los espejos que bajan no ira ligado al modulo de memoria de los asientos/retrovisores...
Eso es seguro, lo que dudo es que sea un hardware adicional el tema de la memorización de asiento y retrovisores, eso en la ECO son 4 bits de nada. Lo que no se es hasta que punto se podrá activar eso solamente

¿Alguien puede decirme si el modelo Niro 2018 emotion incorpora el AppleCar ?

Volver