Niro 2018 ¿que cambia?

Esto es lo que me pone del emotion 2018. Todo lo que trae. Todavía no he visto ningún emotion en persona, solo fotos. Llega al puerto de Tarragona el 16 de octubre.
Se me está haciendo eterno

Adjuntos

• 2017-09-21 21.21.51.png
    2017-09-21 21.21.51.png
    225,6 KB · Visitas: 172
Última edición:
Última edición:
Chicos, a ver... alguno pensara que estoy loco
Pero dudo entre el Audi Q2 y este KIA NIRO
y me mola mucho lo de híbrido y que esté con tantos extras ... en Audi vale una pasta cada extra que pones
Vendo de un Audi A3 Sportback....
Mañana hago la prueba de conducción del Niro

Chicos, a ver... alguno pensara que estoy loco
Pero dudo entre el Audi Q2 y este KIA NIRO
y me mola mucho lo de híbrido y que esté con tantos extras ... en Audi vale una pasta cada extra que pones
Vendo de un Audi A3 Sportback....
Mañana hago la prueba de conducción del Niro

Yo creo que el Niro tiene actualmente la mejor relación calidad-precio del mercado en coches híbridos.
Si en la prueba de conducción te convence dinámicamente, creo que deberías tenerlo muy en cuenta.
Además, igualar el equipamiento de un Drive o un Emotion, en el Audi te saldrá un buen pico.
Saludos.

Hola a todos, no se si os habéis fijado, pero el sábado lo vi, y me parece una pasada. Si colocas la palanca de ajuste de los retrovisores para ajustarlo (es igual si es el derecho o el izquierdo), cuando pones R, los retrovisores se ajustan hacia abajo, mostrándote el suelo cuando vas marcha atrás y cuando quitas R se vuelven a su posición original. por cierto, llevo 2 meses y cada día mas enamorado del Niro

La verdad es lo que tengo leído por aquí, en el manual no he llegado a leerlo y si te soy sincero he de probarlo en el mio, pq nunca lo he puesto a R o a L y después dado marcha atrás. Lo verifico y os cuento.

EDIT: Comprobado, emotion sin pack no baja los retrovisores al dar marcha atrás ni con el selector puesto en R o L

Última edición:
Por lo que leí es un algoritmo que detecta el comportamiento de las manos al.volante. parece que cuando estamos cansados vamos colocándolas de cierta manera.

Es algo más que eso. Detecta lo que nos acercamos a otros coches, lo que nos acercamos a las lineas de la carretera, las veces que cambiamos de carril sin poner intermitente, los frenazos que metemos y las rectificaciones bruscas al volante que damos para recuperar trayectoria. El volante sólo sabe si está siendo accionado o no (contrapresión), no sabe en que posición están las manos. Tb va dando mas prioridad da todo esto según el tiempo que llevemos sin haber hecho una parada.

En menos de 5 minutos podéis hacer que baje 1 rallita el detector de fatiga si empezáis a tocar mucho las lineas exteriores de la carretera y dejáis que el LKAS actúe. Tb frenando rápido y de golpe contra el coche precedente..., etc. Ya lo he probado y efectivamente baja rápido.

Al final lo único que hace el coche es pitar y sugerirte un descanso, nada más, pero mola tenerlo "de gratis"

Parece que tiene en cuenta varios factores, pero no acabo de verlo...

EDITO: No había visto tu comentario, King.com. Me queda más claro, gracias.

Lo que me parece fenomenal es que no sea un simple "contador" de tiempo para que hagas una parada.

Yo había visto ese video y tb había leído lo de la posición de la cabeza, pero para eso hace falta una cámara mirando hacia el interior. Lo mismo eso lo trae el enchufable, el nuestro no. Lo que si muestra es una de las cosas que he comentado, el ir rectificando la trazada y tocar los bordes.

yo en mi primer viaje tuve que pararme pq me dio sueño, me dio un bajon bastante fuerte (dia de no parar, y ya era de noche cuando volvi), y no se quejo de nada... como se sabe si esta activo o no?

Volver