Neumáticos

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Stinger
Buenas, camaradas del cohete.

Aunque alguna vez se ha hablado del tema no me suena que se haya llegado hasta el final. Tengo 15.000 Km y mirando los neumáticos no creo que les queden más de 5.000 antes de llegar al testigo. Tengo un GtLine con llanta 19" y Continental ContiSportContact, que son los que trajeron de serie muchos de nuestros Stingers. La duración depende de muchos factores obviamente..

Entonces mi pregunta es para los que ya los habéis cambiado, para saber qué habéis montado, por qué precio, dónde y qué tal van.
En la KIA a la que voy saben bien cómo usar el elevador para no doblar los faldones, pero miedo me da de llevarlo a un taller de estos generalistas de neumáticos.

Saludos!
 
A mi gusto y no pienso cambiar las Yokohama. V105 sport tanto en lluvia y como no en seco
Me duran escasos 30.000 km pero e de decir que no voy a velocidad crucero en ambos. Cohetes que tengo
 
A mi gusto y no pienso cambiar las Yokohama. V105 sport tanto en lluvia y como no en seco
Me duran escasos 30.000 km pero e de decir que no voy a velocidad crucero en ambos. Cohetes que tengo
30.000 km no son pocos Km si conduces medianamente rápido. Si te contara lo que me han llegado a mi a durar unos neumáticos y en carretera abierta, sin meterlo en circuito.
 
Hombre algo razonable porque si te digo que con mi m3 me duran unas tandas de 15 vueltas
 
Buenas tardes.
Yo abrí un hilo sobre esto, los míos tienen cerca de 22.000 km y están bastante bien salvo el borde exterior de los delanteros que está "casi" liso.
Espero llegarlos a los 30.000 km.
¿Es conveniente cambiar los cuatro al mismo tiempo?, lo pregunto por ser 4x4 y no hacer trabajar mucho a los diferenciales.
Un saludo.
 
Buenas tardes.
Yo abrí un hilo sobre esto, los míos tienen cerca de 22.000 km y están bastante bien salvo el borde exterior de los delanteros que está "casi" liso.
Espero llegarlos a los 30.000 km.
¿Es conveniente cambiar los cuatro al mismo tiempo?, lo pregunto por ser 4x4 y no hacer trabajar mucho a los diferenciales.
Un saludo.
Yo lo que e echo en algunos es permutar las ruedas las de origen
 
En el Stinger no podemos, lleva distinta medida en cada eje. No sé si te llegaran a 30K con seguridad BMWF...
 
No se como puedes tener los neumáticos traseros x todo el peso en el eje delantero es fácil que te duren mucho menos que las traseras
 
En el Stinger no podemos, lleva distinta medida en cada eje. No sé si te llegaran a 30K con seguridad BMWF...
Es que, salvo los bordes de las delanteras ,están para durar bastante más.
Cuando empecé a ver el desgaste subí un poco la presión y creo que el desgaste se ralentizó. A lo mejor es que voy más despacio;).
 
El mío es trasera y caídas en negativo unos grados más y lógicamente se las come de atrás mucho mas
 
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