Neumáticos

Tema en 'Kia Stinger' iniciado por PoSiTrOn, 8 Nov 2020.

  1. fpuga69

    fpuga69 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    STINGER GT - Sym cruisym 300
     

    Adjuntos:

    A BMWF650GS le gusta esto.
  2. BMWF650GS

    BMWF650GS Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger GT - BMW F650GS
    Buenos días.
    Muchas gracias.
    ¿Has notado algo en la dinámica del coche con el cambio?
    Yo cuando lo haga ya lo publicaré.
    Un saludo.
     
  3. ES UN KIA?!!

    ES UN KIA?!! Forero Activo

    Vehículo/s:
    STINGER GT AWD 3.3 TURBO GDI 370CV
    Yo sigo llevando las continental de serie, y "antiyer" regresando de Terrassa(hacia Ulldecona, Tarragona) por ciertos tramos parecía que arrojaban el agua a mala leche, y lo cierto es que el agarre no se vio comprometido en ningún momento, a pesar de que las curvas las fui tomando al mismo ritmo que las rectas. No recuerdo el modelo de las continental de serie, pero creo que el compañero Cachycuela hace referencia a ellas en este mismo hilo, para el diésel gtline con medida 18", de 2018 en mi caso.
     
    A cachycuela y Nietora les gusta esto.
  4. ES UN KIA?!!

    ES UN KIA?!! Forero Activo

    Vehículo/s:
    STINGER GT AWD 3.3 TURBO GDI 370CV
    Por cierto, en este viaje le hice cumplir lo 17000km(lo compré con 8000 de gerencia en Junio) y durante este tiempo, las gomas responden de órdago y se encuentran en perfecto esta de revista. De cuando en cuando las llevo un tanto al límite en carretera curveada y con pendientes de inclinación ostensible, y la mala bestia ni se inmuta.
     
    A Nietora le gusta esto.
  5. Pipeparaca

    Pipeparaca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima gt line 141 cv eco dinamics
    Gracias, aunque goodyear en el astra me fueron de lujo
     
  6. astrami1972

    astrami1972 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia optima, bmw m3 csl ,kia rio
    Es complicado la verdad yo podré dar mi humilde opinión de cada gama utilizada en mis modelos
     
  7. PoSiTrOn

    PoSiTrOn Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stinger
    Bueno con 20K km le voy a poner unas Pirelli PZ4 por 700€. Hoy cayó un buen chaparrón y el aquaplaning con esta medida y tracción trasera se nota..
     
  8. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Buenas,,,a ver estoy de acuerdo contigo que con trasera hay que tener especial cuidado,,,pero no te parece un poco precipitado cambiar neumaticos con tan solo 20000 km en ellas?

    Cuales montabas antes? el mio salio con las Continental 6 y no fueron mal, aunque se gastaron relativamente rapido y tuve la mala suerte de que las delanteras cayeron antes porque se me fue el equilibrado

    Un saludo
     
  9. PoSiTrOn

    PoSiTrOn Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stinger
    Las tengo ya en el testigo, las 4, y las delanteras con el lateral fundido. Me vino tb con Continental. Es el 2.0 GTLine con 19"
     
  10. Pipeparaca

    Pipeparaca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima gt line 141 cv eco dinamics
    Buenas compi,me toca cambiar las delanteras y no sé si poner goodyear assymetric 5 o potenza ,en medida 235 45 r18 ,tengo el gt line,que me recomendáis? muchas gracias
     
  11. Nietora

    Nietora Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stinger 3.3 GT, Xceed 1.4 Emotion, Fiat Ulysse, Peugeot 206
    Uff difícil elección..por lo que visto algo mejor la Goodyear pero poco
     
    Última edición: 26 Jun 2021
  12. Pipeparaca

    Pipeparaca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima gt line 141 cv eco dinamics
    Muchas gracias también estoy abierto a cualquier otra marca para pedirlos mañana, cambiariais por 225 45 o dejo la misma medida?,es que antes use la pilot sport 3 que venia de serie y la he notado como bastante duras y con clima de Madrid,ahora vivo muy cerca de Andorra y quiero poner las que mejor vayan por esta zona,un saludo