Neumáticos

En fin a criterio de uno

lo que tengo claro que el mantenimiento del Kia es el mismo que le hago a mi m en general y tendré coche para años
 
:whistling::whistling: Yo tenía antes un vectra A v6 y las traseras las cambiaba,por aburrimiento, con más de 70.000 km. las delanteras ya era otra historia.
Para evitar eso siempre cambio 2 ruedas cuando las delanteras estan gastadas y las nuevas las pongo detrás, pasando las traseras para delante.
 
Hay que controlar tambien el tema del paralelo o el equilibrado,,,en mi caso se me fue el paralelo delantero y me han durado los neumaticos menos de lo deseado,,,de hecho los tenia pisando externamente y se me habian quedado LISOS.

Un saludo
 
Na, en el mío están gastadas muy uniformemente, pero con 14500 km así o voy muy rápido o son muy blandas. Pero claro, cada vez que le pisas fuerte el neumático lo disfruta jeje
 
Na, en el mío están gastadas muy uniformemente, pero con 14500 km así o voy muy rápido o son muy blandas. Pero claro, cada vez que le pisas fuerte el neumático lo disfruta jeje

A ver es que tambien tenemos que ser consciente de lo que tenemos entre manos, estamos hablando de un turismo de minimo 200 cv traccion trasera o total que debe de llevar unos zapatos acorde al motor y tipo de vehiculo que se espera, por lo que las ruedas deben de ir en consonancia.

Dicho esto tambien es cierto que dentro de las caractericticas del neumatico, por suerte ya no tienes da duda de si Michelin o Pirelly porque no haya mas, sino que puedes elegir entre una buena y amplia variedad de neumaticos que, dentro de los limites minimos, puedan adaptarse mas a tu tipo de conduccion y necesidades (mas blandas, mas duras....) con lo cual creo que dentro de las limitaciones "impuestas" y "necesarias" de zapatos, puedes buscar algo que te dure mas de lo que te han durado esos neumaticos,,,,"dandote las pertinenetes alegrias" que comentas.

Un saludo
 
Yo me plantearía poner ruedas duras, porque entre que no se puede correr, y que el precio de según que tamaños te arreglan el mes... Cuanto más duren mejor ;-)
 
Yo me plantearía poner ruedas duras, porque entre que no se puede correr, y que el precio de según que tamaños te arreglan el mes... Cuanto más duren mejor ;-)
Pero no podremos exigir que agarren igual y el comportamiento Sea
El mismo

y está claro que tener este tipo de coche conlleva a unas. Ruedas decentes
 
Pero no podremos exigir que agarren igual y el comportamiento Sea
El mismo

y está claro que tener este tipo de coche conlleva a unas. Ruedas decentes

Es que ese es el dilema,,,,queremos tener traccion, pero no queremos tener desgaste,,,,ahora mismo eso se puede, creo, medio conseguir, pero siempre en detrimento de uno u otro,,,la cuestion es que dependiendo de lo que busquemos, llevemos un tipo de goma, u otro

Un saludo
 
Pues si es traccion trasera, los 20k que les vas a hacer me parecen razonables, sin hacer mucho el bruto. Salvo que me digas que vas paseando a miss Daisy, entonces sí cambiaba de modelo.

A ver a mi curiosamente los que se me fueron y tuve que cambiar con menos 25000 han sido los delanteros, siendo mi coche de traccion trasera, por lo que creo que salvo que te muevas por zonas donde exista un asfalto muy agresivo, lo normal seria que esos neumaticos te hubieran aguantado esos 20000 de sobra...Y repito yo tuve que cambiarlos no por desgaste, sino porque se me fue el paralelo

Un saludo
 
Hola !
Os pongo fotos del desgaste que supongo haceis referencia muchos de vosotros. Mis neumáticos llegaron a ese desgaste en 26000km, sin conducción "estresante", mas bien "relajada". El modelo mio es el GT, y el problema es de "alineado". Es un coche con mucho peso (2tm)y muchas "inercias". Aun asi, entiendo que deberían durar mas.
Lo mas conveniente entiendo que seria hacer un nuevo alineado antes de los 10000km de uso, y asi nos evitamos desgastes irregulares. En muchos de los talleres de neumáticos, suelen hacer esa "corrección de alineado" gratis a los 3000km de uso, asi que, nos puede dar una buena referencia del desajuste normal que vamos a tener.
Saludos !!
 

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He oído leído k la Continental premium Contact 6 son una pasada... Alguno las conoce o puede ampliar?? Precio en estas medidas de 225 y 255 y 19"???
Gracias
 
He oído leído k la Continental premium Contact 6 son una pasada... Alguno las conoce o puede ampliar?? Precio en estas medidas de 225 y 255 y 19"???
Gracias
Pues yo te puedo decir que llevaba esos neumaticos de casa en el coche (eso si en medida 18) y la verdad es que no han resultado malos neumaticos,,,los traseros todavia me aguantan (los delanteros se me fue el paralelo y se desgastaron por fuera..asi que juego de zapatos nuevo delante,,,Bridgestone Potenza S001 y hasta la verdad es que muy contento

Un saludo
 
Hola !
Os pongo fotos del desgaste que supongo haceis referencia muchos de vosotros. Mis neumáticos llegaron a ese desgaste en 26000km, sin conducción "estresante", mas bien "relajada". El modelo mio es el GT, y el problema es de "alineado". Es un coche con mucho peso (2tm)y muchas "inercias". Aun asi, entiendo que deberían durar mas.
Lo mas conveniente entiendo que seria hacer un nuevo alineado antes de los 10000km de uso, y asi nos evitamos desgastes irregulares. En muchos de los talleres de neumáticos, suelen hacer esa "corrección de alineado" gratis a los 3000km de uso, asi que, nos puede dar una buena referencia del desajuste normal que vamos a tener.
Saludos !!
Los llevaste en las lonas por el lateral camarada, eso es peligroso, yo no los voy a aguantar a ese extremo, puedes tener un reventón.

Saludos!
 
Hola !
Os pongo fotos del desgaste que supongo haceis referencia muchos de vosotros. Mis neumáticos llegaron a ese desgaste en 26000km, sin conducción "estresante", mas bien "relajada". El modelo mio es el GT, y el problema es de "alineado". Es un coche con mucho peso (2tm)y muchas "inercias". Aun asi, entiendo que deberían durar mas.
Lo mas conveniente entiendo que seria hacer un nuevo alineado antes de los 10000km de uso, y asi nos evitamos desgastes irregulares. En muchos de los talleres de neumáticos, suelen hacer esa "corrección de alineado" gratis a los 3000km de uso, asi que, nos puede dar una buena referencia del desajuste normal que vamos a tener.
Saludos !!

Buenas tardes.
Mi caso es exactamente igual al tuyo, ahora mismo menos desgaste pero tiene 22.000 km. cuando llegue a los 26.000 "ahí andará".
Respecto al alineado, ¿alguien lo ha hecho?, es por ver las cotas y comparar cuando haga el mío.

Un saludo
 
A mi gusto y no pienso cambiar las Yokohama. V105 sport tanto en lluvia y como no en seco
Me duran escasos 30.000 km pero e de decir que no voy a velocidad crucero en ambos. Cohetes que tengo
que gomas delanteras me aconsejas que no sean tan sport para el gt line con llanta 18?estaba mirando las goodyear assymetric 5 ,las de serie son las sport pilot 3 y tienen 47000 kms ,gracias
 
que gomas delanteras me aconsejas que no sean tan sport para el gt line con llanta 18?estaba mirando las goodyear assymetric 5 ,las de serie son las sport pilot 3 y tienen 47000 kms ,gracias
Mira precio yo en el mío ahora yokohama blanditas y evacúa muy bien el agua
 
que gomas delanteras me aconsejas que no sean tan sport para el gt line con llanta 18?estaba mirando las goodyear assymetric 5 ,las de serie son las sport pilot 3 y tienen 47000 kms ,gracias
Brigestona s001 pilot 3 y para mí la estrella yokoyama tanto en este y en mi m3
 
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