Miguelon1970
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Stonic 1.0 T-GDI Drive120cv 2018
Feliz año noche Vieja y entrada de año,cuando lo lleves al mantenimiento pídeles que te actualicen el navegador que no tienes ordenador y se lo pagas,te cobran el tiempo que tardan el instalarlo.Buenos días a todos. Ante todo que tengáis UNA FELIZ NOCHE VIEJA y feliz entrada de año.
Como me dijiste Fatiguitas quite esos archivos y nada sigue sin funcionar. Creo que me tengo que haber cargado algo del navegador. Algún fichero o algo que llevase el navegador para arrancar con la actualización . Supongo yo.
Me he llegado a descargar la actualización también del Kia Sportage y del Stonic para comprobar los archivos de cada uno con los del mío y son idénticos todos menos el de la raíz que cada uno pone el de su modelo. os dejo fotos.
Ver el archivo adjunto 38664 Ver el archivo adjunto 38665
Ya después de todas las pruebas que he hecho a no ser que se nos ilumine la bombilla a alguno de nosotros, me queda a esperar a la cita que tengo con la Kia y que puedan arreglarlo ellos y no me soplen mucho.
Gracias a todos por vuestra ayuda y lo dicho FELIZ NOCHE y que entréis con mejor pie que yo. Jajajajajajajja
No digas que falla,igual tienes suerte y te lo solucionan ellos…
Si avisas que falla ten claro que les das razones para incrementar la factura.
Que como último sean ellos si se dan cuentan que te llamen y te digan que no funciona y te pregunten…
Se pícaro que ellos te lo aseguro que lo son y mucho…