Navigation is currently unavailable

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por 928456, 25 Dic 2022.

  1. Sheldon

    Sheldon Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage GT-Line HEV 2023
    Exacto. Es que los MACs son muy tiquismiquis con los formateos...
     
  2. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Vuelve a descargar los archivos del mapa.
    Descomprimes y les pasas a la tarjeta de nuevo y a funcionar.

    Saludos.

    EDITO: algo ocurrió en la web y no me mostraba los mensajes posteriores y de ahí mi respuesta.
     
    A 928456 y Supra les gusta esto.
  3. 928456

    928456 Forero Activo

    Hola a todos.
    Después de estar todo el día liado descargando, volviendo a instalar e informándome desde el chat de KIA de donde lo he descargado que me han indicado como hacerlo el navegador sigue sin funcionar.
    He visto que hay un menú oculto que no se si desde ahí se podría resetear todo de fabrica. alguien ha podido entrar y sabe como hacerlo? Es lo ultimo que me quedaría por probar. si no tendré que ir al concesionario a ver si ellos pueden. gracias
     
  4. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Sólo tienes que meter un clip en el agujerito que hay al lado de la rueda del volumen y mantenerlo más de 5 segundos para que vuelva a valores de fábrica.
    Yo diría que el problema lo tienes con algún antivirus que te elimina algún archivo de la tarjeta y por eso no te funciona.
     
    A 928456 le gusta esto.
  5. 928456

    928456 Forero Activo

    Buenos días @Miguelon1970.
    Yo tengo esa pantalla en mi Kia Niro y ese mismo modelo de navegador.
    Lo he estado intentando y lo he instalado y no me funciona. A ti te funciona? Podrías decirme q pasos has seguido por q yo ya no sé qué hacer más. Gracias
     
  6. Miguelon1970

    Miguelon1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDI Drive120cv 2018
    Simplemente vas al ordenador y entras en la página de Kia actualizaciones sorteare, el ue verás te descargas el programa y se queda en el ordenador.
    Entras al programa,en mi caso uso SD y la meto en el ordenador,en el programa de KIA pones el modelo que tienes en el buscador del mismo programa y te dice que fichero descargar.
    Aceptas descargar y ya el ordenador lo hace solo,tarda entre 20 o 30 minutos.
    Una vez descamado te pide permiso para instalarlo en la SD,aceptas y cuando esté instalado ya lo tienes.
    Yo tengo dos SD para no tener idearme colgado,la que ya viene con mi coche y otra que compre…
    Metes la SD con la actualización en el coche con motor o arrancado y la pantalla sola instala el programa.
     
    A 928456 le gusta esto.
  7. 928456

    928456 Forero Activo

    Gracias Miguelon1970.
    Pues esos pasos son los que he seguido yo al dedillo y nada noe funciona. Encima me he quedado sin navegador al borrarme el anterior y no poder volver al anterior ni al que he instalado. Ya no se q hacer. Estoy abierto a cualquier idea o ayuda antes de ir a la Kia en Enero. Gracias
     
  8. Serkia

    Serkia Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia stonic 1.6 CRDi drive 115
    No se si te servira pero as comprobado al entrar a la pagina de kia que hayas seleccionado en las pestañas de arriba EUROPA y ESPAÑA?
    Una vez seleccionadas entonces descargas la actualizacion con el Navigation Update y el mismo programa lo hace todo
    Si tienes la misma pantalla que miguelon 1970 es la version concept gen5 asegurate de elegir bien el modelo de tu coche en el navigation update que de todas formas cuando lo haces en el mismo programa sale el dibujo del navegador que llevas y al lado el metodo de instalacion que tienes que seguir
    Ya sea directamente con sd o con memoria usb
    Prueba tambien de desactivar antivirus y cortafuegos por si te elimina algun archivo
     
    A 928456 le gusta esto.
  9. Miguelon1970

    Miguelon1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDI Drive120cv 2018
    Cuentes que si tienes la Garantía de 7 años de KIA y te da ese problema están “obligados a actualizarte y ponerte al día la pantalla.
    Si eres de Barcelona quedamos y te ayudo…
     
    A 928456 le gusta esto.
  10. 928456

    928456 Forero Activo

    Buenas Miguelon1970 y Serkia. Nada tiro la toalla. Lo he probado como me habéis dicho incluso lo he hecho desde otro ordenador por si acaso era el ordenado y nada lo mismo. Ya a esperar a la cita q tengo en enero a ver si tiene solución y no me he cargado el equipo. Si sobrevive o me lo arreglan os voy informando. Gracias
     
  11. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Pero has reiniciado el equipo con un clip como te comentaron arriba? En el agujerito de reser manteniendolo al menos 5 segundos.
     
    A 928456 le gusta esto.
  12. 928456

    928456 Forero Activo

    Hola jordigcasado.
    Si lo hice y no hace nada. Se reinicia como si le diese al botón del menú. Se reinicia los parámetros de la radio y demás pero del navegador nada. Creo que me he comprado el único Kia Niro RARO. No es normal que sea el único que no le funciona. Ya me espero lo malo en el concesionario.Sigo investigando. Si sabeis de algo que se pasara avisarme. Gracias
     
    A jordigcasado le gusta esto.
  13. Serkia

    Serkia Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia stonic 1.6 CRDi drive 115
    Pues es raro porque el proceso con el navigation update es sencillo
    Lo que antes podrias informarte en el concesionario de lo sucedido porque seguramente no se haran cargo al realizar tu la actualizacion
    Yo la revision la pase el dia 9 de diciembre y todo contento que el 7 salio la actualizacion pues diciendoles cuando lo deje lo de la actualizacion al ir a buscarlo mi sorpresa es que no lo actualizaron y su respuesta que no les constaba ninguna actualizacion
    Es una lastima tener una garantia que en situaciones asi te dejan colgado
    Tambien puedes probar de llamar a atencion al cliente de kia españa exponer tu caso y asi saber que puedes exigir al concesionario
    Haber si tienes suerte
     
    A 928456 le gusta esto.
  14. Miguelon1970

    Miguelon1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDI Drive120cv 2018
    A mi un taller oficial KIA me dijeron que ellos hacen las revisiones que tocan cuando lo llevas pero las actualizaciones no.
    La excusa es que con todos los modelos KIA que existen y sus actualizaciones pertinentes no les cabría en el ordenador.
    Que por eso KIA tiene abierta la página oficial de descargas al usuario para que él mismo se lo haga.
     
    A 928456 le gusta esto.
  15. Serkia

    Serkia Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia stonic 1.6 CRDi drive 115
    Tienes razon pero cuando compras el coche te lo dicen bien claro que durante la garantia ellos lo actualizan a cada revision
    Independiente de este tema el problema es si se lo arreglaran al haber hecho el la actualizacion

    As probado de hacerlo con una sd nueva? 32gb clase 10
     
    Última edición por un moderador: 30 Dic 2022
    A 928456 y Miguelon1970 les gusta esto.
  16. Miguelon1970

    Miguelon1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDI Drive120cv 2018
    Si a seguido los pasos que ellos te marcan y no le funciona por lógica,cosa que a veces no aplican las marcas de coches,le tendrían que cubrir.

    Esa es la que me compre yo y la alterno con la KIA que viene de fabrica
     
    Última edición por un moderador: 30 Dic 2022
    A 928456 le gusta esto.
  17. lobormalor

    lobormalor Forero Activo

    Ubicación:
    En el bosque
    Vehículo/s:
    Kia Ceed MK3 1.6 CRDI 136cv.Tech DCT
    Existe un video ruso que le conectan por el usb de datos un teclado de cable y con una combinación de teclas, el equipo resucita. Búscalo
     
    A 928456 le gusta esto.
  18. Serkia

    Serkia Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia stonic 1.6 CRDi drive 115
    buenos dias
    No se si te servira pero encontre este video de como hacer un hard reset
    Es otro modelo de kia pero puede que sirva

    hard reset navegador kia - Bing video
     
    A 928456 le gusta esto.
  19. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Una prueba que podrías hacer, pero necesitas a alguien con el mismo coche sería poner la tarjeta de alguien que le funcione, si te va es tu tarjeta que le falta algún archivo o no está como toca.
    ¿A la tarjeta mueves tu los ficheros o dejas que lo haga el programa?
     
    A 928456 le gusta esto.
  20. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Que cachondos... Como informático se me llevan los demonios leyendo mierdas como esa. Es cómo decirte que no te actulizan porque tu coche tiene una junta de la trócola muy delicada y no se lo permiten desde Korea.

    Luego que si porqué no vas a los concesionarios...
     
    A 928456 y MANUCHAO les gusta esto.