Navigation is currently unavailable

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por 928456, 25 Dic 2022.

  1. 928456

    928456 Forero Activo

    hola a todos. He leído todo y sigo teniendo el problema.
    Tengo un Kia Niro HEV 2018 y en la pagina de KIA UPDATE había una nueva versión de mapas de Diciembre 2022. La he descargado con el programita y con el programa la he copiado en la SD formateándomela. Siguiendo las instrucciones he bajado al coche y lo he arrancado y he metido la SD. Enseguida me salto actualización nueva y la instale. Espero todos los pasos y termino. Se reinicio la pantalla y ahora no me funciona los mapas. Me aparece "NAVIGATION IS CURRENTLY UNAVAILABLE. PLEASE UPDATE YOR SYSTEM". A alguien le ha pasado esto o podría decirme que le puede ocurrir? espero me podáis ayudar o iluminarme de lo que puede pasar.
    Dejo fotos de lo que me pone y lo que me descargue. gracias
     

    Adjuntos:

  2. Xime

    Xime Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 TGDI Launch Edition.
    ¿Has dejado la tarjeta puesta después de actualizar? Tiene que estar siempre puesta
    Si no es así, vuelve a bajar la actualización y prueba otra vez.
    Prueba con la antigua a ver si funciona.
     
    A 928456 le gusta esto.
  3. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Saca la tarjeta y vuelve a ponerla. A mi me ha pasado alguna vez y es porque arranca sin leer la sd correctamente.
     
    A 928456 le gusta esto.
  4. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Has dejado la tarjeta que has usado para actualizar dentro o has vuelto a colocar la original ? Debes dejar la que has usado para actualizar dentro definitivamente.
     
    A 928456 le gusta esto.
  5. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018

    si....una vez y era porque faltaba la carpera de los mapas( la carpeta estaba pero el contenido no).....al segundo intento como medida preventiva deberias copiar o haber copiado lo que habia en la tarjeta antes de......por si acaso
     
    A 928456 le gusta esto.
  6. 928456

    928456 Forero Activo

    hola Xime, Tarraco, Fatigas y jordigcasado. Gracias por responderme.
    Os comento. La tarjeta lo intente metiéndola con el coche apagado para que arrancase con ella igual que metiéndola con el coche arrancado que de ninguna de las dos formas me sigue dando error.
    Lo volví a descargar e instalándola en la tarjeta original formateándola el programa a FAT32 y volviendo a meterla y nada.
    He comprobado los archivos con la versión anterior y hay algunos diferentes.
    Lo malo de la versión anterior es que el ordenador no se que encontró en los archivos que me empezó a saltar ARCHIVOS NO DESEADOS y borro algunos y no pude recuperarlos. Error mío que las anteriores si las tengo guardadas pero esta no me dejo.
    Y lo que comentas tu Tarraco a que te refieres? puede ser que me falte la carpeta de los mapas? que carpeta es para comprobarlo?
    Gracias de ante mano por la ayuda.
     
  7. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    no sabría decirte cual es, pero la primera vez que yo actualice me faltaba la carpeta de los mapas( no la carpeta en si) si no los archivos que van dentro( fatiguitas me lo comento y pude arreglarlo) hace poco actualice pero estos cabritos ya han sacado otra actualización mas de mi modelo( que no se que harán porque todo es igual que lo anterior), lo que yo hago es copiar lo de la tarjeta( y mirar que estén todos los archivos antes de borrarla) y luego después de descargar lo copio y al coche en 15 minutos mientras voy al curro ya se actualiza todo
     
  8. 928456

    928456 Forero Activo

    Gracias Tarraco.
    Pues no si los archivos son los correctos y si se me han descargado los mapas. A ver si alguno puede informarme si los archivos q adjunto en las fotos son los correctos o no. A ver si le podéis ayudar por no terminar en la KIA
    GRACIAS IMG-20221225-WA0015.jpeg
     
    Última edición por un moderador: 27 Dic 2022
  9. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Y puedes poner como están en la SD?
     
  10. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018

    si, si en las carpetas hay archivos son los correctos( eso es lo que me sale en mi modelo) puede pasar que por algún motivo no lea bien la tarjeta, yo tuve que hacer un invento ya que mi ordenador no tiene lector de tarjetas SD, asi que me las ingenie para descargar los archivos. Copiarlos en una tarjeta micho sd y con un adaptador de tarjetas ponerlos en el coche...y funciono
     
  11. 928456

    928456 Forero Activo

    Hola @jordigcasado.
    Así es como me lo descargué y así es como se copian en la tarjeta SD. Son iguales.
    La versión anterior q funcionaba el ordenador me borró archivos y no la tengo.
    No sé qué hacer más. No quisiera terminar jodiendo el navegador y q no tenga arreglo.
    Yo pasé la revisión y me instalaron la q funcionaba. Sabéis dónde podría encontrarla o quién puede tenerla? Por probarla. Gracias por ayudarme

    Pues @Tarraco yo tengo una micro SD con su adaptador que también probé con ella y nada tampoco me funcionaba. No se ya q probar.
     
    Última edición por un moderador: 27 Dic 2022
  12. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    vuelve a borrarlo todo y a descargarlo otra vez( la informática es lo que tiene) yo no dejo la descarga del navigator en mi ordenador, una vez actualizado lo quito hasta la próxima.....es un coñazo estar descargando pero cuando se descarga el programa te dice " desea permitir que navigator haga cambios en su ordenador" si se le dice que no, no funciona ,hay que decirle que si.....y decirle que si es darle permiso al servidor donde esten los datos a que acceda al ordenador
     
  13. 928456

    928456 Forero Activo

    Ok @Tarraco volveré a intentarlo desde el inicio de los tiempos. Borró todo del ordenador y vuelvo a instalar. Mañana te diré cómo me ha sido.
    De todas formas la versión anterior q tenía sabes cómo se podría conseguir? Por tenerla y comparar los archivos. Gracias
     
  14. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    No puedes volver a la versión anterior ya no deja( por cierto que en mi modelo me gustaba mas que la actual)......
     
  15. 928456

    928456 Forero Activo

    Buenos días @Tarraco.
    Hoy he desinstalado todo del ordenador y he vuelto a instalar la aplicación desde 0. Le he dado a aceptar a todos los permisos. Luego me he vuelto a descargar la actualización. He formateado la SD y copiado actualización. He metido la tarjeta y le he dado a instalar desde menú GENERAL.... Me ha indicado q esa actualización ya estaba instalado y le he dado a volver a instalar. Y al finalizar se reinicia y....NADA DE NADA. No me funciona.
    Alguna idea que se me haya pasado? Estoy frustrado. Gracias.
     
  16. Jordi59

    Jordi59 Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV MY'23
    Has probado de hacerle un Reset al sistema de infoentretenimiento??
     
  17. 928456

    928456 Forero Activo

    Hola @Jordi59.
    Aunque te refieres sobre el Reset?
    Yo le di a la única opción que tiene el menú de resetear de fábrica y se me reseteo todo pero la parte del Navegador no se resetea con esa opción. Creo q te refieres a ese reseteo no? O hay otra opción de reseteo que desconozca? Si hay otra opción dímelo q lo pruebe. Gracias
     
  18. Jordi59

    Jordi59 Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV MY'23
    Me parece que @Supra ha dado en el clavo :thumbsup:
     
    A Supra le gusta esto.
  19. 928456

    928456 Forero Activo

    Hola @Supra.
    A que te refieres que lo has arreglado? Has descargado la actualización en un ordenador de Apple y lo has copiado en la SD en ese mismo ordenador? La actualización no se lleva bien con Windows dices? yo no tengo Apple y no lo he probado con el. Gracias
     
  20. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Lo has entendido justo al revés, es con Apple con quien no se lleva bien.
     
    A Jordi59, Supra y 928456 les gusta esto.