Hola @Jordi59.
Aunque te refieres sobre el Reset?
Yo le di a la única opción que tiene el menú de resetear de fábrica y se me reseteo todo pero la parte del Navegador no se resetea con esa opción. Creo q te refieres a ese reseteo no? O hay otra opción de reseteo que desconozca? Si hay otra opción dímelo q lo pruebe. Gracias
Tu Niro es el actual o el anterior ??

Esta es la respuesta oficial que hay en la WEB
¿Por qué no puedo ver el mapa en mi sistema de navegación?
Si no puede ver el mapa ni siquiera tras ejecutar la navegación, los datos de la memoria están corruptos. En primer lugar, intente restaurar el dispositivo a los valores de configuración de fábrica originales. Si persiste el problema tras restaurar los valores de fábrica, póngase en contacto con su distribuidor.
La actualización del firmware no funciona. ¿Qué debo hacer?
¿Ve una ventana emergente con el mensaje “Device is unable to open the update files?” (El dispositivo no puede abrir los archivos de actualización)?
- En tal caso, es posible que el archivo “Upgrade.lge” esté dañado. Debe intentar descargar el archivo de nuevo en la memoria USB y volver a insertar el llavero en el sistema de navegación. Confirme que el archivo “Upgrade.lge” está presente en la carpeta raíz correcta del llavero de memoria USB.
(Puede comprobar esto en el PC).
- De lo contrario, vuelva a intentarlo o visite a su distribuidor.
Tras actualizar el firmware, mi dispositivo de navegación ha dejado de funcionar. ¿Qué debo hacer?
Puede ocurrir que el proceso de actualización del firmware no se complete correctamente. Vuelva a conectar el USB y reinicie el proceso de actualización.
¡Precaución! No apague el motor ni desconecte el dispositivo mientras la actualización de firmware está en curso.
Si no se puede recuperar el sistema, póngase en contacto con su distribuidor.
Hasta aquí te puedo ayudar, de lo contrario, esperar a que tu concesionario te lo solucione.

Última edición: